Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 865

Star Wars: Knight of the Old Republic también se estrena en Android

[b]Star Wars: Knight of the Old Republic también se estrena en Android[/b]
Lo hace con una promoción inicial que deja su precio en poco más de cuatro euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149335/0/star-wars-knight-old-republic/android-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android y Star Wars The Old Republic
Ridley54174Hace 9 años1
4.08 euros por una joya como estas, menuda ganga, estos son los juegos que valen la pena volver a comprar, asi sea en formato portatil
9 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años2
Yo lo compre en gog.com, valio la pena y funciona perfecto en windows 7 sin ningun error, no como la version de steam que esta mala   , a veces steam tambien vende juegos rotos.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años3
Juegazo! sin duda alguna. Si habéis jugado al Dragon age: inquisition este es su padre
3 VOTOS
Txus27128Hace 9 años4
Funciona genial en el Nexus 5 Android 5.0.1 tiene modo inmersivo y está en ESPAÑOL! 
-Sheen-1102Hace 9 años5
@Colligun
Mostrar cita
Juegazo! sin duda alguna. Si habéis jugado al Dragon age: inquisition este es su padre
Pues vaya como se estropea la estirpe con el tiempo. Mas bien Dragon Age: Inquisition es un hijo bastardo.
EDITADO EL 23-12-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años6
Lancen el KOTOR 2!!! Ese es mucho mejor 
Alvaromoratal5757Hace 9 años7
A ver si empiezan a sacar mas videojuegos para smartphons que así se aprovecharan realmente
Mostro197212581Hace 9 años8
Juegazo, uno de los primeros juegos de rol en 3era persona, increíble historia, para mi "juegazo"
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 9 años9
Uno de los mejores juegos de la historia...y yo con mi P7 en el servicio técnico averiado...puta bida tete 
1 VOTO
Cojo2121Hace 9 años10
Que saquen otro KOTOR... por favooooooor
3 VOTOS
BustemX693Hace 9 años11
Posiblemente, mi juego favorito de todos los tiempos. Pocos me han implicado y absorvido tanto como este.
Jaxdelaluna1Hace 9 años12
Alguien me podria  explicar como lo puedo comprar para mi movil ? es que es uno de mis juegos favoritos y no se como hacerlo  por favor
Anibus3258Hace 9 años13
@-Sheen-
Mostrar cita
@Colligun
Mostrar cita
Juegazo! sin duda alguna. Si habéis jugado al Dragon age: inquisition este es su padre
Pues vaya como se estropea la estirpe con el tiempo. Mas bien Dragon Age: Inquisition es un hijo bastardo.
El bastardo es el 2, el inquisition es un señor juegazo.
-Sheen-1102Hace 9 años14
@Anibus El 2 es que no lo tengo ni en cuenta. Eso es un aborto que tuvo Bioware por mezclar a Papa "Casualización" con Mamá "Hack n' Slash". No dudo que Inquisition sea un buen juego pero no tiene absolutamente nada que ver con KOTOR. Ni en historia, ni en sistema de juego, ni en complejidad, ni en inteligencia de la IA, ni en nada de nada.

En mi opinión como el primer Dragon Age, ninguno de los otros dos. Pero vamos, ni de lejos. Aunque al menos con Inquisiton han mejorado mucho respecto al 2. Algo es algo.

Saludos.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 9 años15
[quote="Jaxdelaluna"]Alguien me podria  explicar como lo puedo comprar para mi movil ? es que es uno de mis juegos favoritos y no se como hacerlo  por favor[/quotehttps://support.google.com/a/answer/1218673?hl=es
EDITADO EL 24-12-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Knight of the Old Republic también se estrena en Android

Hay 18 respuestas en Star Wars: Knight of the Old Republic también se estrena en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL