Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por DrPITILLAS3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1397

DayZ: Clan Polenizadores

Lan Polenizadores: TS:Clanpolenizadores.cubivoice.es RECLUTAMIENTO AVIERTO. :beans: :beans: :beans: :beans: :beans: :beans:  BIENVENIDOS AL CLAN POLENIZADORES !  REGLAS DEL CLAN:  1.-Se Ruega ser mayor de edad para integrar el Clan.  2.-Se Ruega respeto entre Miembros y Visitantes.  3.-Se Ruega respeto a los Superiores.  4.-Nunca por favor cuando estamos en pvp o zona hostil llenar el canal de informacion ineccesaria,el que mata lotea y(si este no quiere lotear por lo que sea da paso a sus compañeros al loot), se cubre la zona(nadie se tira como Buitres a lotear sin la regla anterior), Siempre loteara el miembro que mas lo necesite y se loteara de 1en1 los demas siempre cubriendo.  5.-En una zona hostil siempre hay que estar con el arma en las manos.  6.-Debe de haber un control,todos tenemos derecho a hablar pero es mejor el entenderse con tus compañeros y ser MUY PRECISOS con la informacion.  7.-En zonas hostiles hay que evitar ponerse nerviosos(todo el mundo nos ponemos pero quiero decir con esto tener un minimo de control),no escuhar,no obedecer las ordenes del superior poniendo en peligro a tus compañeros y seguramente ati mismo(esta norma es muy importante aplicarsela siempre en cualquier momento de Hostiles/PVP).  8.-Ser compañeros,ayudarnos entre nostros somos una patrulla,una unidad ,sin coperacion moriremos por muchos que seamos por descontrol u otras acciones inecesarias.  9.-No dar ningun tipo de Informacion o codigos del clan a NADIE.  10.-Incumplimiento de las siguientes Reglas sera motivo de sanccion o/e Expulsion Inmediata(No es Broma).  Disfrutar del Clan y de sus Miembros,Gracias.  INFORMACION INPORTANTE:  Cualquier duda o problema avisar a los superiores,no arregleis las cosas por vuestra mano. Intentar Relajar la situacion de conflicto y comunicarlo algun superior.  DrPITILLAS (649.73.66.11)  Arribas (615.540.516)   Seguir nuestras azañas de Patrulla en este canal Youtube: https://www.youtube.com/user/DrPITILLAS/featured Disfrutar!  Si quereis ser reclutados por la Patrulla Polenizadores contactar con cualquier miembro de ella,siempre y claro que figure en la lista de integrantes en esta misma descrpcion. !  Para poder comprar un servidor Dayz para la patrulla ayudarnos en: http://www.vendecookies.com/index.php?p=cocinar poniendo como patrocinador PITILLAS,y aciendo cookies diarios por dinero real GRACIAS(Totalmente Gratis).!  MIEMBROS:  Lider- DrPITILLAS  Colider-Arribas  Soldados - Fhantom , Fantrax , GatoLopez , Zomby2.0 , d7rivera , f7alberto , HeeatShoot   - - - Si quereis ser reclutados por el Clan,hablar con un Superior GRACIAS- - - :beans: :beans: :beans: :beans: :beans: :beans: :beans:
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
@DrPITILLAS Menudo C&P de tu post de DayZHispano x[i][/i]D Al menos arreglalo un poco :beans: x[i][/i]D

Meto tu clan en el índice del hilo único, así también podrás promocionar tu clan allí [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32101630/0/hilo-unico-indice-de-clanes-e-ids-de-jugadores/[/url]
1 VOTO
Moye220Hace 9 años2
Yo estoy interesado en entrar no se por donde contactaros, así q lo hago por aquí mandarme un mensj privado, estaré esperando  
Nacho7777233Hace 9 años3
Yo y un amigo estaríamos interesados en unirnos, pero sobretodo si lleváis un rollo serio... mi id de Steam es: naxofenix.
DR4KMOR10Hace 9 años4
46.4.98.86:2302 NOSOTROS JUGAMOS EN ESE SERVER ESTA MUY BIEN HAY TANQUES IA POR LAS CIUDADES EN FIN MUCHISIMAS COSAS Y ES OVERPOCH CHERNARUS CON UNA MEDIA DE 10-2 JUGADORES.
Arribas228Hace 9 años5
El Clan Polenizadores se expande y abre sus puertas a clanes o grupos de jugadores survival tanto de de DayZ, Arma 3, H1Z1, RUST. etc

Contamos con un Servidor de Arma 3 llamado MONEY IS LIFE con multitud de novedades.[se reclutan policías y médicos]
También contaremos en los próximos días de un servidor de DayZ.
Os dejamos la dirección del TS para que os informéis o echéis unas partidas comunidadpolenizadores.cubivoice.es

Mi ID de Steam: Arribas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Clan Polenizadores

Hay 5 respuestas en Clan Polenizadores , del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL