13-08-2008 / 16:18 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Se huele algo grande. Hace tiempo que anunció 3 juegos exclusivos para PS3, uno de ellos ya salió, y si este no se ha mostrado ni se mostrará hasta dentro de ese tiempo es porque no va a ser un simple juego de la store. Por lo menos a mí ya me ha quedado claro que será un proyecto serio y, espero, un juegazo. ¡Ojalá! | |
|
13-08-2008 / 16:24 h | | Mapb | Karma: 1 Mensajes: 48
|
| | |
|
13-08-2008 / 16:27 h | | Eso me huele a patraña. | |
|
13-08-2008 / 16:30 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4409
|
| Xbox360people escribió: | | Eso me huele a patraña. |
patraña seria si dijera que se va a motrar pronto asi a la ligera... no? | |
|
13-08-2008 / 16:38 h | | Altair escribió: | Xbox360people escribió: | | Eso me huele a patraña. |
patraña seria si dijera que se va a motrar pronto asi a la ligera... no? |
me parece que para un juego nuevo seis meses es mas que pronto. ellos dicen seis, y yo digo 12 | |
|
13-08-2008 / 16:49 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Xbox360people escribió: | Altair escribió: | Xbox360people escribió: | | Eso me huele a patraña. |
me parece que para un juego nuevo seis meses es mas que pronto. ellos dicen seis, y yo digo 12 |
Por eso dicen lo de "como mínimo"  | |
|
13-08-2008 / 16:56 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Xbox360people escribió: | Altair escribió: | Xbox360people escribió: | | Eso me huele a patraña. |
me parece que para un juego nuevo seis meses es mas que pronto. ellos dicen seis, y yo digo 12 |
Es que no dice que lo van a sacar en seis meses, dice que está siendo desarrollado y que, como mínimo, hasta dentro de 6 meses no se mostrará el proyecto. | |
|
13-08-2008 / 16:58 h | | Xbox360people escribió: | Altair escribió: | Xbox360people escribió: | | Eso me huele a patraña. |
esta hablando de "mostrar", lo mismo enseña una imagen de la beta al 40%.
de los 3 juegos que anunció, uno era una mierda de la store, habrá que ver que son los otros 2, porque si dejó santa monica y renunció a hacer el GOW 3 para sacar 3 mierdas, es para ir y pegarle con una pala. | |
|
13-08-2008 / 16:58 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Pues a mi lo que me parece es que se deberian callar la puta bocaza porque luego pasa lo que pasa... pasan los 6 meses, no se ha mostrado nada y otra vez liados  | |
|
13-08-2008 / 17:00 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Yelmogriego escribió: | Pues a mi lo que me parece es que se deberian callar la puta bocaza porque luego pasa lo que pasa... pasan los 6 meses, no se ha mostrado nada y otra vez liados |
No creo que nos acordemos dentro de 6 meses, este tío no ha hecho nada reseñable desde God of War... | |
|
13-08-2008 / 17:05 h | | Vaya títular... logicamente desde SONY se va aprendiendo a no monstrar imagenes super chulas que no se corresponde con el juego final. Van a esperar a tenerlo bien encarrilado el juego.
Y espero que eso que dice Miki, que el juego sea digno, porque para dejar el desarrollo del Gow 3, ya puede estar a la altura de ser nombrado.
Krati escribió: | Yelmogriego escribió: | Pues a mi lo que me parece es que se deberian callar la puta bocaza porque luego pasa lo que pasa... pasan los 6 meses, no se ha mostrado nada y otra vez liados |
No creo que nos acordemos dentro de 6 meses, este tío no ha hecho nada reseñable desde God of War... |
Y Bungie no ha hecho nada más que Halo y babean cada vez que dicen que van a hacer un nuevo juego.Última edición: 13-08-2008 / 17:08 h. Por Yasinator Editado 2 veces | |
|
13-08-2008 / 17:19 h | | Bueno, digamos que dentro de " 6 meses" muestran un trailer, y un par de imagenes, pero para que lo anuncian ahora, si seguro que sale para el 2010.por eso SONY esta como esta, haber si le colocan la correa a esas desarrolladoras | |
|
13-08-2008 / 18:05 h | | Pero su proyecyo es seguro que sea exclusivo para PS3??
Esto se pone interesante ... mira que la PS3 aun va a dar guerra y todo  . | |
|
13-08-2008 / 18:09 h | | Duffman escribió: | Pero su proyecyo es seguro que sea exclusivo para PS3??
Esto se pone interesante ... mira que la PS3 aun va a dar guerra y todo . |
Hombre da a entender que si, ya que pone que solo los de SONY lo veran antes, asi que cvabe suponer que el tipo este tenga un proyecto en comun con SONY.
Y pone mostrar no vender, que alguien a dicho que en 6 meses nada pero en 12 ya lo pondrian.
remarco pone mostrar, video, screens etc..  | |
|
|
|
|