| 13-08-2008 / 15:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-08-2008 / 15:44 h #2 | | |
| | Pues vaya mierda de Games Convention... Espero que los de MS organicen un evento propio para compensarlo. | |
|
 | 13-08-2008 / 15:46 h #3 | | |
| | Krati escribió: | | Pues vaya mierda de Games Convention... Espero que los de MS organicen un evento propio para compensarlo. |
pues hombre a ti todo te parece una mier.... que tiene de malo el GC?  Última edición: 13-08-2008 / 15:47 h. Por Xbox360people Editado 1 vez | |
|
 | 13-08-2008 / 15:51 h #4 | | |
| | Xbox360people escribió: | Krati escribió: | | Pues vaya mierda de Games Convention... Espero que los de MS organicen un evento propio para compensarlo. |
pues hombre a ti todo te parece una mier.... que tiene de malo el GC? |
Nos quejabamos del E3 porque tenia ausencia de muchas empresas y se enseñaron pocos juegos. En Leipzig SONY es la unica de las 3 que estara presente, aunque eso si, otras desarrolladoras enseñaran juegos ahi.
De todas formas, sorprende que Microsoft no enseñe nada nuevo ni siquiera haga conferencia rumoreandose lo que se rumorea que podria hacer SONY de sacar alguna que otra "joyita" en las GC. | |
|
 | 13-08-2008 / 15:53 h #5 | | |
| | Asi es como debe de ser como lo que hace Nintendo y Microsoft, dejandose de tonterias de ruedas de prensa aburridas y dejando a la gente jugar a los juegos directamente a demos y demas cosas, y no como sony que aun me acuerdo del aburrimiento que pille al ver su conferencia en el pasado E3  | |
|
 | 13-08-2008 / 15:56 h #6 | | |
| | Xbox360people escribió: | Krati escribió: | | Pues vaya mierda de Games Convention... Espero que los de MS organicen un evento propio para compensarlo. |
pues hombre a ti todo te parece una mier.... que tiene de malo el GC? |
Pues que un evento sin compañías que participen no es nada. Si faltan 2 de las 3 grandes compañías el evento pierde bastante porque no veremos ni la mitad de sorpresas y como mucho veremos trailers de juegos de los que ya sabemos o peor aún, de juegos de EA. | |
|
 | 13-08-2008 / 18:35 h #7 | | |
| | Bastante extraño que microsoft no de conferencia, cual será el motivo?, quisas no tengan nada nuevo para mostrar y no les interesa desencatar a su publico mostrando lo mismo una y otra vez? aunque si no presentan nada de nada eso igual desencanta a muchos. | |
|
 | 13-08-2008 / 19:17 h #8 | | |
| | Ya habia visto esta noticia, y bueno por algo sera eso si el e3 habra sido malo( a mi me gusto) per esta games convention sin nintendo y microsoft sera aburridisima, esperemos que la conferencia de sony no sea hablar de ventas y juegos de ps2. con animaciones de little big plantet | |
|
 | 22-08-2008 / 17:49 h #9 | | |
| | Bueno pues ya vimos que fue genial no?  | |
|
 | 22-08-2008 / 18:41 h #10 | | |
| | Mejor asi directamente a probar los juegos.. | |
|
 | 22-08-2008 / 18:53 h #11 | | |
| | Si si , mucho alavar a microsoft.. que cada vez está haciendo menos...
si hubiese sido sony quien hubiera faltado ya estariais exandole mierda diciendo "sony está acabada"
yo soy usuario de xbox360, pero cada vez le veo menos futuro, puede que con alguna rebaja de PS3 me la compre y adisfrutar!!  | |
|
 | 22-08-2008 / 19:02 h #12 | | |
| |
Vaya aqui una demostracion de personas que se quieren mudar del 360 al ps3 y no alreves.
PD: O quisas solo tener las 2  | |
|
|
|
|