Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por ZanWeza2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Perdi mis piedras del despertar

Buenas a todos !
Bueno mi problema es el que estaba haciendo una quest en la cual necesitaba 20 piedras del despertar , lo que me paso fue que guarde 2 piedras del despertar en el inventario de uno de mis peones el cual murio perdiondo asi las piedras =(
Mi pregunta es ¿Como puedo recuperarlas o conseguir otras facilmente?
Tancros1051Hace 9 años1
Las puedes comprar en Gran Soren, pero te costarán un ojo de la cara cada una.   
Elenco25539Hace 9 años2
@ZanWeza
Mostrar cita
Buenas a todos ! Bueno mi problema es el que estaba haciendo una quest en la cual necesitaba 20 piedras del despertar , lo que me paso fue que guarde 2 piedras del despertar en el inventario de uno de mis peones el cual murio perdiondo asi las piedras =( Mi pregunta es ¿Como puedo recuperarlas o conseguir otras facilmente?
Se que llego muy tarde pero por si alguien en un futuro hace una búsqueda relacionada que se sepa que no se pierde nada en Dragon's Dogma, lo que tienen los peones cuando mueren va directo al almacén. Saludos.
1 VOTO
ZanWeza2Hace 9 años3
@Tancros
Mostrar cita
Las puedes comprar en Gran Soren, pero te costarán un ojo de la cara cada una.
Gran soren esta en ruinas y no queda ningun mercader
Elenco25539Hace 9 años4
@ZanWeza
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
Las puedes comprar en Gran Soren, pero te costarán un ojo de la cara cada una.
Gran soren esta en ruinas y no queda ningun mercader
Si hombre si que están pero hay que buscarlos, fournival sigue estando en los mismos sitios, madeleine está donde mataste la cocatriz en uno de los puestos, el del gato negro está donde el tablón de anuncios de conseguir objetos en el patio de atrás y Assalam con el que accedes al almacén y cambias de vocación está o en la mesa de la cofradía de los peones o en tu casa de cassardis si te ha salido donde el dragón rojo. Un saludo.
Elenco25539Hace 9 años5
Por cierto si tienes dudas o quieres hablar de Dragon's Dogma hay mas actividad en este grupo:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/39029/0/universo-dogma/

  

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Perdi mis piedras del despertar

Hay 5 respuestas en Perdi mis piedras del despertar , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL