Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1382

El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

[b]El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible[/b]
La historia del estudio explicada por sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149344/0/naughty-dog-aniversario/video-completo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted
AMINOGAINER2804Hace 9 años1
Que sagas, momentos y juegos inolvidables nos a dado esta compañía

Desde sus inicios hasta fecha de hoy y lo que todavía le queda por ofrecernos

Por el ayer, por hoy y por el futuro gracias Naughty Dog
EDITADO EL 24-12-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años2
Es Andy Gavin, no Rubin.

Bueno, es hora de darse un garbeo por el pasado, presente y futuro de uno de los mejores estudios del panorama videojueguil. Como diría Nathan Drake "here we go".
4 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años3
De las compañias sin duda que nos haces pasar buenos ratos.
MKiiov55Hace 9 años4
Nunca voy a negar que ND hace muy buenos juegos!! The Last Of Us sinceramente me hizo dar una experiencia muy buena, sinceramente Sony hace muy bien en tenerte a tu lado
Waxeron982000Hace 9 años5
Si estuviera español...
4 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años6
No se que sería de SCE sin Naughty Dog.

Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Ibralatas1411Hace 9 años7
Simplememte, GRACIAS ND!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años8
@Esixise
Mostrar cita
No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
BASCrew974Hace 9 años9
En una parte dicen que en 2011 se planteaban "podríamos hacer una secuela o spin-off de Uncharted, pero mejor es renovarse, ahí salió The Last of Us". Dulce ironía, ahora sacan una remasterización de TLoU y anuncian Uncharted 4 en vez de una nueva IP.
Arriesgan muy poco, en PSX sacaron 4 entregas de Crash Bandicoot, en PS2 sacaron cuatro entregas de Jak and Daxter, en PS3 sacaron tres entregas de Uncharted, y estoy seguro que harán de TLOU una saga, pero luego se jactan de que tienen pelotas para nuevos desafíos. [spoiler][/spoiler]
Al menos hay que reconocerles que, aunque sean adeptos de la secuelitis, lo hacen bien y nunca bajan su calidad, y en tantos años de vida que tiene el estudio es mucho decir.
TheCortajamones6781Hace 9 años10
De las mejores compañias de la historia, momentos inolvidables me ha dado esta compañia, La Trilogia Jak, inolvidable. Y que decir de Uncharted 2, para mi uno de los mejores juegos de la historia... se me eriza los pelos pensando los buenos ratos que paso cuando acababa de salir. Ojala Uncharted 4 llegue a ese nivel
Robenew79832Hace 9 años11
Nadie se queja de que el documental no esté siquiera subtitulado al español?
4 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años12
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se que sería de SCE sin Naughty Dog. Es la única compañía que tienen que lanza AAA siempre de calidad y de forma regular. Todas las demás o te cuelan truños/mediocridades de vez en cuándo o tardan una cantidad obscena de años en terminar un juego, o a veces incluso las dos cosas.
Aun les quedaria santamonica quantic dream o japan estudios. Las que han ido de mas a menos son basicamente guerrilla y polyphony, que son las que mas tropiezos han tenido por cuestiones de calidad tiempo plazos o lo que sea.
Iba a meter también a Santa Mónica, pero por lo que ha pasado este último año, tengo muy en duda el estado actual de su capacidad productiva y el grado de creatividad que tienen ahora mismo. Pero bueno, cómo fuerza de apoyo para tener varios exclusivos second party al año no hay duda de que sigue siendo muy útil para Sony. Quantic Dream no es un estudio de Sony cómo tal y también cuelan truñazos cómo Beyond. Japan Studios, meh, han tenido juegos buenos, pero últimamente no están a la altura. En los últimos 4 años sólo han sacado Pupeteer y Knack, uno no es AAA y el otro es malo. Los demás han sido colaboraciones, pero no juegos propios. Sus dos filiales, Team ICO y Team Gravity, tienen en desarrollo un juego cada una que llevan años desaparecidos, sobre todo Team ICO, no son regulares. Mi opinión es esa, que Naughty Dog sigue siendo el único estudio AAA de Sony que lanza juegos de calidad y de forma regular. Sin líos raros en sus desarrollos.
1 VOTO
Esixise46142Hace 9 años13
@BASCrew
Mostrar cita
En una parte dicen que en 2011 se planteaban "podríamos hacer una secuela o spin-off de Uncharted, pero mejor es renovarse, ahí salió The Last of Us". Dulce ironía, ahora sacan una remasterización de TLoU y anuncian Uncharted 4 en vez de una nueva IP. Arriesgan muy poco, en PSX sacaron 4 entregas de Crash Bandicoot, en PS2 sacaron cuatro entregas de Jak and Daxter, en PS3 sacaron tres entregas de Uncharted, y estoy seguro que harán de TLOU una saga, pero luego se jactan de que tienen pelotas para nuevos desafíos. [spoiler][/spoiler] Al menos hay que reconocerles que, aunque sean adeptos de la secuelitis, lo hacen bien y nunca bajan su calidad, y en tantos años de vida que tiene el estudio es mucho decir.
En mi opinión 4 IPs buenas y exitosas en 20 años para un estudio del tamaño de Naughty Dog, que es grande, pero no es Ubisoft Montreal, es mucho
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Cuando pueda voy a ver el documental, sin dudas una de las mejores desarrolladoras que hay hoy en día en el mundo de los videojuegos, empresa que nos ha brindado horas y horas de entretenimiento por generaciones con cada juego y saga que han desarrollado, por eso 

[b]Gracias y Feliz 30 aniversario Naugthy dog [/b] 

EDITADO EL 24-12-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años15
LA mejor empresa desarrolladora de videojuegos, digna de poseer un gran documental como este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Hay 39 respuestas en El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL