Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 649 / Lecturas: 37296

Premios 3DJuegos 2014

Tras un año repleto de propuestas llega el momento de reconocer cuáles han sido los mejores y más destacados videojuegos del 2014. Como cada año queremos hacerlo junto a vosotros gracias a nuestros [b]Premios 3DJuegos 2014[/b], unos galardones concedidos por la impresionante comunidad de 3DJuegos.  El proceso de votación empieza hoy mismo y los resultados se publicarán conjuntamente (3DJuegos y lectores) el día 31 de diciembre.  ¡Adelante! Os animamos a votar y participar en el foro comentando vuestras opiniones.

[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/2014/index.php?subzona=inicio&id_subtipo=0]Pulsa aquí para consultar los "Premios 3DJuegos 2014"[/url]
13 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años1
¿Dónde está el Tales of Hearts R para Vita y en Rol?

Y el Bayonetta 2 creo que sería mejor ponerlo en Acción y no en Shooter.
EDITADO EL 24-12-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
El auténtico GOTY es Dragon Age Inquisition. Excepto Dark Souls II, aún no he jugado a ningún juego en todo el año que le haga sombra, empezando por la cantidad de horas que dedicarle y acabando por la calidad del título.

Bioware lo ha vuelto a hacer señores, el mejor juego de la nueva generación por el momento. Juego que todo seguidor de los RPG debería saborear.

Enamorado me hallo.
84 VOTOS
SirMaGu7110Hace 9 años3
He votado como juego del año a This war of mine y me quedo tan ancho. Mucho mejor que la mayoría de triples A.
56 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años4
Para mi este año la sorpresa ha sido Alien Isolation, menuda currada de juego, muy fiel a la primera película y con una historia y una jugabilidad excelente.

Se me olvidaba mencionar a Valiant Hearts, que también es una de las joyitas que ha dejado el año.
EDITADO EL 24-12-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Demostenes1991431Hace 9 años5
Este año y ya siendo habitual hay muchas secuelas.Imagino que muchos su favorito sera farcry 4,dark souls 2,DAI,y asi los que querais,pero para mi un juego que merece renocimiento,ojo los anteriores tambien,pero que sea un juego nuevo para este año:el alien isolation,gran juego muy machacado por los medios que luego con el tiempo le reconoceran su merito y su apuntaran el pin de llamarlo juego oculto o sleeper del año  
Otro que tambien merece ser jugado es el south park la vara de la verdad,una pena que no este doblado pero es un autentico juegazo que no pierde esencia de la serie.Lo demas pues es lo de siempre y para todos los gustos...
4 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años6
Ya voy preparando la lista, qué este año ha habido juegos buenísimos.
2 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años7
Creo que este año fue muy pobre comparado al anterior (al menos como usuario de PlayStation y Xbox, los afortunados de tener un wii u tuvieron un gran año).
Para mi el mejor juego del año (de los que jugue) es [b]Child of light[/b]
Borderlands The Pre-sequel!, Dragon Age Inquisition, The Evil Whitin, Sunset Overdrive, Dark Souls 2 y Forza horizon 2 tambien me parecieron buenos juegos.
Y otros juegos que me gustaron (aunque no cuentan por ser remasterizaciones) son TLoU Remastered, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix y GTA V
Y las grandes decepciones son: [b]Destiny, Assassin´s Creed Unity y Watch Dogs[/b]
50 VOTOS
King-of-command1612Hace 9 años8
Donde veo que más juegos sobran es en Mejor juego del año. No digo que no sean juegos buenos, pero lo mejor del año? Y sinceramente y no es por meter mierda, pero Watch Dogs merece estar ahí y AC Unity? Si alguien que los haya jugado y los considera de verdad que merecen estar ahí optando al galardón estaré encantado de leer sus argumentos, pero con toda la polémica que han traído los dos... Sinceramente lo dudo.

PD: No sé si me estaré adelantando y viene después, pero estos premios no venian acompañados de sorteos de consolas? No sé si me estaré confundiendo.
1 VOTO
Kicomo626
Hace 9 años9
@Asbel13
Mostrar cita
¿Dónde está el Tales of Hearts R para Vita y en Rol?.
Hola! Tales of Hearts R no aparece en la lista porque aunque es un gran juego, la versión original apareció hace ya tiempo en Nintendo DS. Lleva muchas mejoras en su versión para PSVITA, sí, pero no es un "juego nuevo de 2014". Saludos y Felices Fiestas!
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años10
¿Este año no hay sorteo de consolas o juegos? 

¡Pues mejor! Total, luego nunca me tocan....   

PD: GOTY 2014 = Alien Isolation
20 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años11
En el primer año next gen, dos intergeneracionales como Dragon Age Inquisition y Sombras de Mordor son los vencedores para mi.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años12
Bayonetta optando a shooter, MGS no aparece en historia... Hay cada cosa por ahí...
18 VOTOS
Ismire587Hace 9 años13
Me ha hecho mucha gracia lo de: Mejores gráficos... Watch Dogs. ¿En serio alguien va a votar a WD como juego graficamente superior?
Año bastante flojo, solo se salva WiiU, Dark Souls 2, Sombras de Mordor, South Park, NBA 2K, FC4, los indies, y poquito más, en mi opinión.
4 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años14
Yo me he cogido el Dark Souls 2 en las rebajas de Steam, y he de reconocer que es una de las experiencias más gratificantes que he tenido con un juego. Además, lo estoy jugando con mi hermano también en cooperativo de vez en cuando y es que nos meamos de la risa en el PvP. Es sencillamente magistral lo que los japoneses pueden hacer cuando se proponen salir de los tópicos kawaii y moe o como se diga.

Por otro lado, Alien Isolation me ha parecido una auténtica obra maestra en términos de ambientación. Me ha recordado a cuando era pequeño y quedaba completamente sobrecogido viendo aquellas primeras películas. Un hurra por sus desarrolladores. 

@Ryoka13
Mostrar cita
Y las grandes decepciones son: [b]Destiny, Assassin´s Creed Unity y Watch Dogs[/b]
Completamente de acuerdo. Deberían de haber hecho un apartado así.
12 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años15
@Kicomo
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
¿Dónde está el Tales of Hearts R para Vita y en Rol?.
Hola! Tales of Hearts R no aparece en la lista porque aunque es un gran juego, la versión original apareció hace ya tiempo en Nintendo DS. Lleva muchas mejoras en su versión para PSVITA, sí, pero no es un "juego nuevo de 2014". Saludos y Felices Fiestas!
Pero por esta misma norma, el juego de Pokemon no tendría que estar en 3DS al haber aparecido la versión original hace tiempo en GBA ni el Tales of Xillia 2 estar en varios apartados por ser un juego de hace dos años que nos ha llegado tarde.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2014

Hay 649 respuestas en Premios 3DJuegos 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL