Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2014

PK-Red8980Hace 9 años80
He votado This War of Min een Pc y ya lo he dejado, no hay por donde cojer esto, o sea ¿Bayonetta 2 en shotter? Es un puto Hack & Slash hijos de mi vida, en remake no meteis RO/ZA, en ONE Halo y un puto largo etc, vaya truño
Revan907874Hace 9 años81
Casi todas mis votaciones ha sido para el Super Smash Bros.... Creo que tengo un problema de adiccion al juego jajajaja. No fuera coñas, hay categorias que los candidatos dan un poco de pena o son todos muy clonicos... Pero bueno, esta claro, aqui como siempre saldra el CoD, el AC, etc etc por parte de la gente.
2 VOTOS
Juanfrc182Hace 9 años82
He sido al único al que le ha costado una burrada decidirse? Especialmente en los apartados por consolas; o bien este año han sido todos los juegos una mierda, o se han dejado muchos sin poner (el Fantasy Life en la 3DS me falta, llevo casi 80 horas con el jodido juego)
Llamadme exigente si queréis, pero no pienso votar a ninguna de esas sagas anuales que no cambian prácticamente nada el juego, ni a los que dicen que van a durar una burrada (ejem Destiny ejem) y luego la gente subía a lvl max en 1 día.

No sé, me ha parecido un año muy muy muy flojo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años83
Para mi este ha sido un muy buen año para las plataformas de sobre mesa, pero para las consolas portátiles creo que ha sido el peor año sin duda alguna, tanto para 3DS como para Vita, [b]para mi[/b] especialmente con 3DS que lo único destacable ha sido Smash Bros, el cual compraré para Wii U, Vita al menos ha tenido algún que otro gran título exclusivo como Toukiden y Freedom Wars.

@BigDaddy97
Mostrar cita
¿Por fin, dada la polémica de Unity, va a ser este el año en que AC no gané todos los premios por parte de usuarios? Porque los anteriores eran de risa, recuerdo cuando AC3 ganó en banda sonora a Journey, y Connor como mejor personaje.
Oye, pues a mi la banda sonora de Assassin's Creed 3 me llegaba al corazón, la tengo en el móvil y muchas veces me pongo los auriculares para escucharla, personalmente para mi es la mejor banda sonora de todos los Assassin's Creeds (tengo todos). Ahora lo del personaje por lo que veo es algo muy personal, pero a mi Connor me encantó, para mi es como el Batman de los Asesinos, buena gente y que simplemente cumple con su deber, no está ahí para soltar chistes y ser un cachondo mental. Y si lo piensas bien la personalidad de los dos es bastante similar, pero la gente se mete con Connor por el simple hecho de no ser un cachondo bromista y graciosos como lo era Ezio, porque hay miles de personajes menos carismáticos y gracioso que Connor y nunca veo a nadie metiendose con ellos. El mejor ejemplo es Batman. Ya ni hablemos de personajes mudos que solo van de un lado a otro como Isaac Clark en Desd Space 1, pero aun así me gustan y no los critico por no ser graciosos.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años84
Todo votado

Mejor juego del año : Smash Bros  
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años85
Los juegos revelación por llamarlo así, para mí serían La Tierra Media Sombras de Mordor, Valiant Hearts, This War of Mine, Monument Valley, tal vez en parte Destiny, Alien Isolation y no sé si se me escapa alguno. La verdad es que este año 2014 han surgido algunos juegos sin precedentes que van a serlo seguramente para futuros videojuegos.
Devilsygn675Hace 9 años86
Que no se pueda votar como mejor juego de PC "World of Warcraft - Warlords of Draenor" me parece muy penoso por parte de la web. Pero bueno, ellos son los expertos, ya sabrán lo que hacen.      

P.D: LOL!! Tampoco esta nominado Forza Horizon 2 para la 360!!
P.D2: Bayonetta 2 nominado como Shooter??? jajjajajajjajajajjaja    
EDITADO EL 24-12-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gustafan364Hace 9 años87
@ShioriTC
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
No sé cómo hay gente que encuentra bueno a Dark Souls 2, fue muy inferior al 1, sobretodo en historia, de hecho, si no supiera nada del mundo de los videojuegos juraría que fue hecho por Capcom o Ubisoft, la historia está pésimamente contada y ni con los DLC(necesarios para comprender algo del desarrollo del juego) se arregla. El juego bajó considerablemente su dificultad. Creo que lo único que fue superior al 1 fue en el apartado pvp pero tampoco es que fuera algo cualitativo. Este juego para mí fue un insulto a los fans de la saga, espero que no pase lo mismo con Bloodborne.
91 en Metacritic, [url=http://store.steampowered.com/app/236430/]90% de valoraciones positivas de 23.003 análisis de los propietarios del juego en Steam.[/url] Descarto las de los usuarios de Metacritic porque puede escribir cualquiera, en su mayoría troles. ¿Que es un insulto a quién? Debemos de haber jugado a juegos distintos.
Hay algo llamado Hype y evaluan el juego a base de sólo subjetividad, me recuerda al efecto GTA 4 o AC 3, por mencionar algunos. Si jugaste ambos juegos, DS 1 Y DS 2, sabrás perfectamente lo que digo, alguien que sólo jugó el 2, lo encontrará un juego bueno.
BlackVals898Hace 9 años88
En metacritic por puntuación (la diferencia es de 1 punto) y teniendo un par de análisis menos (que podrían modificarle la nota algo) el GOTY se lo lleva SSB. Para mí el GOTY 2014 por excelencia no es otro que:
EDITADO EL 24-12-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años89
Ya he votado todo!
Mi corazón estaba partido en 4 entre Bayonetta 2, Shovel Knight, Smash Bros, y Mario Kart, pero finalmente he decidido que Platinum merece que su genial juego se lleve mi voto.
A todo esto, no entiendo por qué poner Bayonetta en shooter y no en acción aventura, es mucho más cercano a algo como Shadows of Mordor que a COD, sinceramente.

En fin, felices fiestas a todos y que os regalen muchos juegos!  
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 9 años90
La verdad es que no ha sido un año muy boyante
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años91
Un año claramente dominado por Nintendo y PC.

Como el que viene siga así me da mi que muchos pseudopcs de Sony y Microsoft van a volver a las tiendas.
8 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años92
Dark Souls II y Dragon Age Inquisition lo mejor del año lejos.

A Destiny le he metido mas de 200 hs es un juego muy adictivo, pero por contendio despues de empezar a jugar Dragon Age se queda cortisimo, no se lo merece
EDITADO EL 24-12-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LFantom313Hace 9 años93
GOTY: Valiant Hearts y me quedo tan ancho.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años94
Si algo ha quedado claro, es que este año ha sido una auténtica locura: Juegos de lo que la gente esperaba mucho (por marketing) y luego no han sabido estar a la altura de las expectativas generadas, juegos por los cuáles la gente no daba ni un duro y han sido unos auténticos bombazos y juegos iNDIE que a pesar de no contar con mucho dinero para ser desarrollados han salido por la puerta grande, convirtiéndose en juegos que muchas veces han sabido enganchar mucho más al jugador que muchos AAA.

Yo, por ejemplo, había juegos como Sunset Ovedrive que no había oído nada de ellos. Y desde el E3 de este año, empecé a seguirlo y cada vez mi hype ha aumentado más hacia el juego, y ya estoy ahorrando para hacerme con dicho juego y la X1. Y son juego por los cuáles la gente tampoco es que lo esperaran con muchas ansias, la verdad, y poco a poco ha sabido ir enganchando a la gente.

En cambio, juegos como Destiny, WD, Unity....etc. La gente tuvo unas expectativas muy altas con dichos juegos, y luego no fueron para tanto (para muchos, no todos pues no vayamos a generalizar). Yo por mí lado, pudo probar WD y me gustó y Destiny no me parece ni mucho menos un mal juego, sinceramente, aunque como siempre para gustos colores.

Para finalizar, que decir de Nintendo????? Esta "on fire" con su catálogo. Que si, que la potencia de su Wii U no es nada del otro mundo, pero solo con los juegos que ofrece (todos o la mayoría de ellos son joyas): MK8, Capitain Toad, Bayonetta 2, SSB.......si, Nintendo ha sabido sacarle partido a su consola. No en cuanto a potencia, pero si en cuanto a originalidad en sus juegos.

[b]EN FIN, BUENAS FIESTAS A TODOS Y ESPEREMOS QUE DE CARA AL AÑO QUE VIENE, LOS JUEGOS QUE PROMETEN TANTO COMO TW3, UN POSIBLE U4.....etc. SEPAN CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS A LO GRANDE, Y NO LES PASE LO MISMO QUE LES HA SUCEDIDO A MUCHOS JUEGOS ESTE AÑO.

UN SALUDO.[/b]
EDITADO EL 24-12-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Noquedannicks1089Hace 9 años95
Este año para mi el GOTY fue Dragon Age Inquisition totalmente, tremendo juego...le sigue Shadows of Mordor, otro gran juego, pero lo que hizo Bioware en mi opinión es realmente genial.
Y probablemente si tuviera Wii U ahí estarían Mario Kart 8 y Super Smash Bros...para el próximo año se viene esa consola obligada  
EDITADO EL 24-12-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2014

Hay 649 respuestas en Premios 3DJuegos 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL