Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Kruxio151
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Dragon's Dogma: Jefe final

Hola, pues vdran ya he llegado a Grigori, el dragon, y bueno todo bien hasta que llegamos al area desertica, estoy al lv 36 y se me hace super largo el combate...demasiado...es por nivel? A parte de darle al corazon cuando se pueda y darle con las ballestas hay alguna buena tactica?
Kingkak1628Hace 9 años1
@Kruxio Es muy normal que la primera vez la batalla te sea súper larga, pero los consejos que te puedo dar son estos:

-La clase que mas te recomiendo es cazador ya que puedes usar tanto espada como arco lo mala ya seria la defensa.

-Cuando empieza a volar que tarda mucho en bajar lo que puedes hacer para que baje es ir por variad zonas donde encontraras ballestas para dispararle.

-Has un tema aquí en 3Djuegos que trate acerca de buscar peones.

-Una manera que me ayudo a derrotarlo mas de una vez es llevar mucha papa robusta, entonces te agarras de el y te pones en su corazón y darle caña, normalmente si estas agarrado a su corazón mientras vuela y le das mucho golpes se estrellara y la parte donde esta su corazón terminara en el piso y ese sera el momento para darle muchos golpes.

Espero hacerte ayudado, saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Jefe final

Hay 1 respuestas en Jefe final, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL