Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Gabrix9748
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 557

FIFA 15: Mkhitaryan o Gotze ? grata sorpresa

Mkhitaryan o Gotze

Mkhitaryan
44%  (8)
Gotze
56%  (10)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bien, tengo equipo de bundesliga y compre a Gotze por algo asi como 30k y era buen jugador y todo pero siempre algo lento y poco explosivo.
Decidi entonces fichar a Mkhitaryan por 1000 monedas, si , 30 veces menos que Gotze y vaya jugador. Explosividad increible, velocidad de 86, gran regate, mejor fisico que gotze, mejor tiro. En fin, mucho mejor a mi parecer y en la relacion calidad precio, les dejo igual una encuesta para saber que me dicen ustedes . Saludos.
Gabrix9748Hace 9 años1
Veo que las votaciones son favorables para gotze, me pueden decir porque ? Que le ven de espectacular? Y que me digan los que han probado a los dos, no se dejen llevar por el nombre y el precio.
Mkhitaryan con mi equipo ha marcado 10 goles en 6 partidos, todos en primera division online.
Gotze habia marcado 1 .
No me explico las votaciones.
Franchu901103Hace 9 años2
Vaya conversacion te llevas tu solo tio..    
Te lo digo porq n se a q viene el segundo comentario, de la manera q lo has puesto, si llego y te digo q me gusta mas gotze porq para mi regatea y chuta mejor, me diras q no, q mhkitarian es mejor jejej 
En fin, si a ti te gusta mas , pues quedatelo y vende a gotze y fichas algun jugador q te aga falta de verdad. 
Saludos y feliz navidad
Jt102122Hace 9 años3
No veo a que viene el tema, se supone que ya lo compraste y ya decidiste. Entonces, para que preguntas?  Para qué la enciesta? hablabdo solo?
Minuto932116Hace 9 años4
Tu postura esta bastante clara a fovor de mkhitaryan ajaja.
ENRGY3935Hace 9 años5
Mkhitaryan
Soyunvale13996Hace 9 años6
@Gabrix97
Mostrar cita
Veo que las votaciones son favorables para gotze, me pueden decir porque ? Que le ven de espectacular? Y que me digan los que han probado a los dos, no se dejen llevar por el nombre y el precio. Mkhitaryan con mi equipo ha marcado 10 goles en 6 partidos, todos en primera division online. Gotze habia marcado 1 . No me explico las votaciones
Gotze regatea y tiene mejor tiro que el otro, en lo demás son muy parecidos, ganando ligeramente Gotze en casi todo.
Gabrix9748Hace 9 años7
Ajajaj ya se que hablo solo, pero necesitaba saber que le encontraban de bueno a gotze ajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Mkhitaryan o Gotze ? grata sorpresa

Hay 7 respuestas en Mkhitaryan o Gotze ? grata sorpresa, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL