Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2426

Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad

[b]Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad[/b]
Podría tratarse de algún extra relacionado con Bayonetta 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149354/0/platinum-games/bayonetta/navidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y Bayonetta 2
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Pues creo quw para mi no hay  . . . 
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años2
Mañana me regalan el pack de Bayo 1+2 y encima Platium me hypea con esta noticia??FELIZ NAVIDAD 
EDITADO EL 24-12-2014 / 17:13 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Video de Scalebound!
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Pues mañana tendre bayoneta + bayoneta2. Mejor regalo?  podría ser un traje para bayoneta de navidad...
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5
Bayonetta 2 multiplataforma 
25 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
Con Bayoonetta 2, que supera al 1 en todo menos en historia, a mi ya me han hecho un buen regalo este año. 40 euros los dos por reservarlo anticipadamente, y qué decir, que habéis puesto la cereza en el pastel del catálogo de Wii U de este año. Solo le ha faltado Zelda y un títutlo de Mario que signifique lo que significó Galaxy para Wii. 

Enhorabuena, por que cuando hay un juego increíble en el mercado, hay que decirlo. Y siento que usuarios de otras plataformas no lo hayan podido disfrutar.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años7
Quizás que cosas trae Rodin en esa bolsa  .....  pero espero sea algo bueno  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años8
Saber que seguís vivos y desarrollando juegazos es sin duda el mejor regalo posible.

Pd: Joder, qué cuqui me ha quedado.
10 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 9 años9
@Nathan100
Mostrar cita
Mañana me regalan el pack de Bayo 1+2 y encima Platium me hypea con esta noticia??FELIZ NAVIDAD
Vas a estar muy entretenido con ese pack. Disfrútalo. Saludos.
2 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años10
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Mañana me regalan el pack de Bayo 1+2 y encima Platium me hypea con esta noticia??FELIZ NAVIDAD
Vas a estar muy entretenido con ese pack. Disfrútalo. Saludos.
Jeje gracias,estoy muy hypeado por mañana Encima junto a Smash y Injustice Gods Among us De Wii U claro
Arikim1137Hace 9 años11
@Raiku85
Mostrar cita
Saber que seguís vivos y desarrollando juegazos es sin duda el mejor regalo posible. Pd: Joder, qué cuqui me ha quedado.
Últimamente están trabajando en juegos que están financiados por otras empresas mayores como Microsoft(Scalebound) o Nintendo (Bayonetta 2), en estos Platinum tiene poco dinero que perder, lo que podría perder es el renombre si le sale uno malo y con ello estos contratos.
Devorador954012Hace 9 años12
Un clon de Bayonetta a tamaño real desnuda con el gorro de papa noel , para cada usuario que haya comprado Bayonetta 2  
EDITADO EL 24-12-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años13
@Nathan100
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
Mañana me regalan el pack de Bayo 1+2 y encima Platium me hypea con esta noticia??FELIZ NAVIDAD
Vas a estar muy entretenido con ese pack. Disfrútalo. Saludos.
Jeje gracias,estoy muy hypeado por mañana Encima junto a Smash y Injustice Gods Among us De Wii U claro
Pero si lloraras cuando te derrote en smash
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 9 años14
También podrían regalar el Bayoneta original para todos los usuarios, que son Navidades 
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años15
Regalenmen la WII U con Bayoneta 2 Platinum, estirensen un poquito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad

Hay 45 respuestas en Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL