Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 563

[Hilo único] El discurso de Felipe VI

¿Qué os ha parecido el discurso del rey?

Un elocuente y claro discurso que ha abarcado los temas que preocupan actualmente a la nación Española.
13%  (3)
Regulín, regulag
9%  (2)
Una puta mierda
43%  (10)
Yo es que soy comunista y vivo en una cueva
35%  (8)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué puta mierda es esta? Parece un discurso del PP, hablando de recuperación económica y de la unión de España. en teoría el rey no puede posicionarse a favor de ninguna postura política. ¿Y este se supone que iba a ser un rey más progresista?
5 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Cito fail
Pacharan1930Hace 9 años2
Biba el rei
Alexbonat1015124Hace 9 años3
Las monarquías son puto sida.
3 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años4
¿Qué ha dicho? Es que estoy viendo con mi sobrino Boing porque he supuesto que sería mucho más productivo que ver el mismo discurso de todos los años con otras palabras.El mismo perro con distinto collar lo llaman.
SombraDeLaLuna10711Hace 9 años5
BIBA ESPANA BIBA EL REI BIBA EL ORDN I LA LEI!!111!1111!!1!!!!!
Mictlantecuhtli805Hace 9 años6
Como catalán medio me gusto bastante la verdad    
EDITADO EL 24-12-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikaze053710Hace 9 años7
Felipe y Rajoy pareja yaoi.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años8
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
BIBA ESPANA BIBA EL REI BIBA EL ORDN I LA LEI!!111!1111!!1!!!!!
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años9
No ha sobrevivido al hype, ha dicho lo mismo que su padre, que si sacrificio y mas sacrificio y esfuerzo, y después lo de combatir la corrupción, pero no ha citado a nadie.
DiegoUltraUD302Hace 9 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Qué puta mierda es esta? Parece un discurso del PP, hablando de recuperación económica y de la unión de España. en teoría el rey no puede posicionarse a favor de ninguna postura política. ¿Y este se supone que iba a ser un rey más progresista?
Pues mira, no soy monárquico ya que la monarquía es una puta mierda y lo mejor sería una república, pero el discurso ha estado bastante bien, sobretodo hablando de la unión del país.. que querías que dijera?
BlackBeret25998Hace 9 años11
@DiegoUltraUD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Qué puta mierda es esta? Parece un discurso del PP, hablando de recuperación económica y de la unión de España. en teoría el rey no puede posicionarse a favor de ninguna postura política. ¿Y este se supone que iba a ser un rey más progresista?
Pues mira, no soy monárquico ya que la monarquía es una puta mierda y lo mejor sería una república, pero el discurso ha estado bastante bien, sobretodo hablando de la unión del país.. que querías que dijera?
Hablar de su hermana por ejemplo. Es un tema más actual que el 9-N y más cercano a él y lo ha pasado completamente por alto.
3 VOTOS
DiegoUltraUD302Hace 9 años12
@BlackBeret
Mostrar cita
@DiegoUltraUD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Qué puta mierda es esta? Parece un discurso del PP, hablando de recuperación económica y de la unión de España. en teoría el rey no puede posicionarse a favor de ninguna postura política. ¿Y este se supone que iba a ser un rey más progresista?
Pues mira, no soy monárquico ya que la monarquía es una puta mierda y lo mejor sería una república, pero el discurso ha estado bastante bien, sobretodo hablando de la unión del país.. que querías que dijera?
Hablar de su hermana por ejemplo. Es un tema más actual que el 9-N y más cercano a él y lo ha pasado completamente por alto.
Hombre eso está claro que no interesa y menos tratándose de un tema que a él también le incumbe, aunque me imagino que ese tema entrará en lo que dijo de acabar con la corrupción.. faltó el "la justicia es igual para todos"
TheGamerOfficial88
Expulsado
Hace 9 años13
Estos discursos [b]con Franco[/b] no se dudaban.



[spoiler][i]Nótese sarcasmo[/i][/spoiler]
EDITADO EL 24-12-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
AdryLol007320Hace 9 años14
No lo he visto, pero seguro que una puta mierda como siempre.
Superjefazo39352Hace 9 años15
Al menos a este se le entiende.

Progresista no sé pero al menos la cosa va progresando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Hilo único] El discurso de Felipe VI

Hay 24 respuestas en [Hilo único] El discurso de Felipe VI, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL