Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por MillyplayOMG615
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 645

Super Smash Bros (2014): ¿Se puede aumentar la dificultad de la CPU? +1

Miraba vídeos de SSB por youtube y me salio uno de elrubiusOMG que tenia a Pikachu a nivel 17 aproximadamente. En 3DS también se puede subir la dificultad? Si es asi, como lo hago?
DCCDX378Hace 9 años1
No estoy muy seguro, pero creo que lo que has debido ver es un video utilizando un amiibo que van subiendo de nivel pero eso es algo diferente.
La dificultad maxima de la cpu es 9.
EDITADO EL 25-12-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misilman073397Hace 9 años2
@MillyplayOMG
Mostrar cita
Miraba vídeos de SSB por youtube y me salio uno de elrubiusOMG que tenia a Pikachu a nivel 17 aproximadamente. En 3DS también se puede subir la dificultad? Si es asi, como lo hago?
Creo que el vídeo que mencionas tenía a un aimboo (o como se escriba), las figuras esas que puedes entrenar en el juego de WiiU y pueden llegar a nivel 50. Los de 3ds tenemos que conformarnos con la cpu a nivel 9
1 VOTO
Laiyita13Hace 7 años3
Mi duda es si el personaje que yo llevo puede subir de nivel? y si puede como lo veo o como se hace  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Se puede aumentar la dificultad de la CPU? +1

Hay 3 respuestas en ¿Se puede aumentar la dificultad de la CPU? +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL