Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Pikuta21570
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2204

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: ¿Qué pasa con el modo sabio de Hashirama?

En el anime es rojo oscuro, tirando a negro. En revolution es rojo como cualquier modo sabio, pero en Storm 4 es verde en las cinemáticas xS He estado buscando y hasta en wikipedia se dice que hay confusión en cuanto al color 

Pd: felices fiestas por cierto 
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 9 años1
Al parecer en el juego no usan el color oficial . No creo que naruto modo rikudou tenga la cara color piel  eso debe ser amarillo como en el anime
Daniexia592Hace 9 años2
@Pikuta Felices fiestas a ti tambien   . Y por lo de los colores, yo también me confundo, a ver si lo solucionan en algún momento  
Pikuta21570Hace 9 años3
@Krislabrin
Mostrar cita
Al parecer en el juego no usan el color oficial . No creo que naruto modo rikudou tenga la cara color piel eso debe ser amarillo como en el anime
La última de Naruto si tiene ese color de piel en la cara salió en la portada Shonen . Ahora cuando salga en el anime verás
Camilo10371013Hace 9 años4
Por cierto en el revolution los ojos de hashirama modo sabio son negros cuando deberian ser dorados. [spoiler] [/spoiler]
Pain1804957158Hace 9 años5
Tal vez eso sea por el Edo Tensei.
Krislabrin2438Hace 9 años6
  ps vaya que mierda es que em the last usa el modo sabio de los caminos y es amarrillo por completo
Pikuta21570Hace 9 años7
@Krislabrin
Mostrar cita
ps vaya que mierda es que em the last usa el modo sabio de los caminos y es amarrillo por completo
En the last no usa el sabio sino el modo kurama mezclado con chakra propio suyo, por eso en los trailers no tiene las bolitas en la espalda (se supone que Naruto solo tiene ese poder hasta la batalla contra Sasuke, y lo mismo Sasuke; el mantiene el Rinnegan no porque fuese el regalo del Sabio dr los Seis Caminos, sino por lo que le da Hashirama antes, que es todo su chackra. El sabio le daría la fuerza para acabar de despertarlo y su chackra).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > ¿Qué pasa con el modo sabio de Hashirama?

Hay 7 respuestas en ¿Qué pasa con el modo sabio de Hashirama?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL