God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
Info plis
Tema: Info plis
  Página: 1  
  13-08-2008 / 18:47 h
Daissy24 
Hola... he jugado al god 2 y me encantoo....cuando sale el 3??? espro q ya prontito porq yevo ya tiempo esperando y ya ay ganitas Babas
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 21:32 h
MCiF 
No tiene fecha. En principio está previsto para finales de 2009, pero no han dicho ni mes ni día Guiño
  14-08-2008 / 17:08 h
Daissy24 
Vaya..todavia keda esperar.... Triste
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 02:02 h
GARIBALDI 
God of war 3 no muestra mucho pero sera calida Guiño
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 13:17 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Expulsado indefinidamente
De que va el juego...?
no he probado ninguno....y asi que explicadme de que va y no me mateis por no haber provado juego tan bueno de q hablais Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:08 h
Daissy24 
Jajajjaa...trankii...yo solo e jugad al 2 y me encantooo.....
se basa en la mitologia griega...en dioses y en criaturas mitologicas...los graficos estan muy bienn Sacando la lengua
tu personaje, es un Dios (de la guerra) que baja a la tierra a destruir y etc y le quitan los poderes...y nada..tienes que conseguir recuperarloss...y para eso tiens un laaaarrgooo viajeee...jejejje pero esta muy bien el juego...merece la pena jugar!!! a mi me encantoo... pruebalo...alkilatelo unos dias y prueba aver si te gusta...
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:12 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Jajajaja ps nada lo probare pa cuando slaga este de ps3 ..me lo alquilo o me lo compro de segunda si no lo e probado aunq creoq como e lo has dicho me tendria que comprarmelo y todo Carcajada
eso de los griegos me gusta..es kronos el dios?padre de zeus ?que se tubo que comer a su hijo porq algun dia acabrian con el? Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:16 h
Daissy24 
Mmmm....la la laaa.... jajaja no te contesto porque se habla en el juego de eso y es mejor q lo veas, no que telo cuenten jejeje...hay videos muy chulos con muy buenos graficos...y si te gusta la mitologia,como es mi caso tb, seguro que te encantaaaaa......par q te motives, te dire que salen personajes como perseo, medusa o icaro...
jejejje
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:26 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Mmmmm..ok ps nada..
como dice un compañero friki de mi instit(excelente esmicer) Carcajada
bueno ps eso ya nos vemos ahi los dos juando
xd que vaya bn la viciada en cuanto salga Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 3 > Info plis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por