Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por JavasDR1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4757

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Ocelot, bueno o malo? Ojo spoilers

Buenas a todos. Despues de pasarme el mgs4 hay una cosa que no entiendo sobre Ocelot. OJO SPOILERS.

Al final del mgs2 Ocelot resulta ser un Patriot, sin embargo le posee el espíritu de Liquid que les quiere destruir y todo el rollo. Por tanto se supone que en el mgs4 el que esta actuando contra los patriots es Liquid y no Ocelot, y de repente al final se descubre que en realidad lo de la posesión de liquid es mentira y q Ocelot siempre fue Ocelot.

Mi pregunta es esta: si se supone que Ocelot por lealtad a Big Boss y todo en rollo siempre a querido destruir a los Patriots (como se explica en mgs4), por que en el mgs2 les ayuda? Y despues por que trata de implabtarse la personalidad de Liquid si él mismo ya quería destruir a los patriots?
Ghrey12675Hace 9 años1
@JavasDR
Ocelot [spoiler]el hijo de The boss y the sorrow además era el agente infiltrado Adam al que se le adelanto la farsante Eva nunca repito nunca estuvo poseído por el espíritu de liquid solo fue una farsa y lo explican en el 4 
Ocelot siempre admiró y ayudó a big boss snake además de cumplir con el legado de su madre y ser un verdadero patriota aun a costa de que lo odiaran y lo llamaran traidor trabajando infiltrado [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ocelot, bueno o malo? Ojo spoilers

Hay 1 respuestas en Ocelot, bueno o malo? Ojo spoilers, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL