Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Rorrox54219
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 527

Grand Theft Auto IV: Ayuda porque me van tan pocos fps

Esta es mi Pc:
Intel Core i5 3.10 ghz 
Nvidia Geforce 635m (2gb)
 6gb ram
 Windows 8.1

Los graficos predeterminamos me lo ponen el maximo y segun nvdia Experience me lo optimiza tambien ponieindolo en casi maximos, en cambio yo los pongo en Medios y apenas llego entre 10 y 20 fps... Segun Can you run it tambien me tendria que ir en Maximo la verdad no entiendo..
Sexor2218Hace 9 años1
A mi paso lo mismo pero con w7. Tenia que vajar resolucion y distancia de dibujo para llegar a 24 o 29 fps lo curioso es que lo corri en un pc 2 nucleos y una nvidia gs de 512 y 2gb en ran pero con windows xp y corrio a 32 fps y sin bajones te recomiendo que lo actualices para ver si mejora en mi caso mejoro uno 5 a 10 cuadros mas pero con caidas en los fps y lo pace y lo vendi. Un saludo!
Rorrox54219Hace 9 años2
La verdad le hize todos los ajustes posibles para que vaya bien pero bueno no logre subir mas de 5 fps (a veces) ahora es 10-25.
Rambonator11027Hace 9 años3
Trankilo, lo que pasa es ke tiene una optimización (en este caso no sé como llamarlo) muy mala o pésima, en ese aspecto la han cagao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda porque me van tan pocos fps

Hay 3 respuestas en Ayuda porque me van tan pocos fps, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL