Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Kromingo179
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

Gran Turismo 6: Logitech g27 - duda tecnica

Pues bien dadas estas fechas tan navideñas me compre por ebay el famoso volante Logitech G27, lo consegui en una subasta de una tienda de videojuegos bastante grande llamada "pc-ocasion",el caso es que esta gente tiene estos volantes nuevos por 275 euros(el precio normal vamos) pero luego ponen a subasta y a la venta muchos de ellos por 179-189 euros con envio gratis, pero claro son volantes usados,segun dicen algunos de ellos estan como nuevos y les dan 6 meses de garantia,son o devoluciones de tiendas o de clientes y los revisan y limpian a fondo y dicen que van perfectamente,el caso es que yo consegui uno de estos en una subasta por 155 euros que por ese precio con poco uso que dicen que tiene y le dan 6 meses de garantia la verdad que me parece un chollo,ademas han vendido una gran cantidad de ellos y no tiene ni un voto negativo (por algo sera)..

En fin despues de haber leido eso ya me podreis dar vuestras opiniones de que os parece la compra etc....

El caso es que el volante viene completo solo le falta el software de los drivers y mi pregunta es: que como se instala ese software ?y si aunque el volante sea nuevo tambien hay que hacerlo.
RhumuR631Hace 9 años1
Yo el CD q viene con el volante no lo he instalao en la vida. Es mas, creo que aun sigue con su precinto y todo. A mi me costó 299 € asi que ya te digo so has hecho buena compra. Por ser de segunda mano o no, no te preocupes porque al mio le e metio unas cañas en las resistencias del GT5 que flipas y nada... es duro no se estropean asi como asi.
Los driver en ps3 logicamente no hace falta instalar nada y para pc me los descargue de la web que eran mas actuales.
Nada mas disfrutalo que es muy wai lo q transmite.
1 VOTO
Kromingo179Hace 9 años2
Muchas gracias por la info  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Logitech g27 - duda tecnica

Hay 2 respuestas en Logitech g27 - duda tecnica, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL