Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 505

3DS recibe un nuevo panel de cromos de Smash Bros. para Street Pass

[b]3DS recibe un nuevo panel de cromos de Smash Bros. para Street Pass[/b]
De momento no se ha estrenado en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149375/0/smash-bros-3ds/street-pass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
TRKMLP12655Hace 9 años1
Se sabe que panel es?
PcGamerX5044Hace 9 años2
@TRKMLP
Mostrar cita
Se sabe que panel es?
TN+Film
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Yo lo uso al ir, y volver, de la uni con el tren. No voy a evento alguno 
Richivader4121Hace 9 años4
En serio esto es noticia?
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años5
Mi panel ideal sería uno de Palutena, Zero Suit Samus, Lucina, Sheik y Entrenadora de Wii Fit. Tengo la teoría de que si [i]I'm really feeling it[/i] con el 3D estereoscópico podrían aceptar lo que me sale de dentro. [spoiler]Y si no, lo limpio yo, que pañuelos no me faltan     [/spoiler]
2 VOTOS
MarronZX984Hace 9 años6
Vi una imagen del panel y, la verdad, se ve bastante cool, en cuanto vuelva a tener encuentros streetpass me dedicaré exclusivamente a completar este panel.

Aunque, no sé si llegue a tenerlo, ya que a veces cuando he recibido paneles por spotpass siempre me dan los antiguos y no los nuevos. 
McFadyen947Hace 9 años7
Yo no sé qué pasa que los paneles streetpass me llegan mal. Aún me faltan dos o tres que muchas personas tienen desde hace tiempo y éste todavía no me ha llegado (y está actualizada o lo dejo tiempo en modo espera para que reciba cosas por spot pass, y nada). 

PD: Feliz navidad a todo el mundo 
Chuyitoxx325Hace 9 años8
@SM-Gamer Creo que te hacen falta mujeres.... de verdad en tu vida 
1 VOTO
Derpy619376Hace 9 años9
Desde que tengo el Smash Bros de WiiU, he tenido abandonada mi 3DS, creo que ya es hora del Streetpass de nuevo
Gokgiru1019Hace 9 años10
NOTICIÓN.
3 VOTOS
Mannydelgado252Hace 9 años11
@Derpy619
Mostrar cita
Desde que tengo el Smash Bros de WiiU, he tenido abandonada mi 3DS, creo que ya es hora del Streetpass de nuevo
Desde que tengo el smash en el 3ds mi stick se rompió y tengo la 3ds con smash tragando polvo u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS recibe un nuevo panel de cromos de Smash Bros. para Street Pass

Hay 11 respuestas en 3DS recibe un nuevo panel de cromos de Smash Bros. para Street Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL