Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4611

Comentarios del análisis de Elite: Dangerous

[size=14][b]Un largo y emocionante viaje a la inmensidad del espacio exterior.[/b][/size]
A los mandos de una nave espacial, Elite: Dangerous nos ofrece toda la libertad del mundo para que exploremos los confines del universo del modo que deseemos. ¿Serás un honrado comerciante? ¿Un avispado contrabandista? ¿O te va más la acción pura y dura? Sé lo que quieras ser en este notable simulador espacial y disfruta del que es uno de los mejores lanzamientos del año para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4168/0/elite-dangerous/]Pulsa aquí para leer el análisis de Elite: Dangerous[/url]
Z-darks8568Hace 9 años1
No está mal, puede servir para saciar las ganas de [b]Star Citizen[/b]  
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
Decir que te ofrece toda la libertad del mundo para explorar el universo es flipar en colores si tenemos en cuenta que no se puede ni aterrizar en planetas, ni salir de tu nave.

Es por lo único por lo que no lo he pillado aún. Han dicho que lo implementarán en un futuro en formato de pago. Entonces me replantearé comprarlo o no.

Un saludo,
13 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 9 años3
Esta en español?
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años4
Yo es que después de ver Star Citizen y No man´s sky, no me sorprendo fácilmente. No creo que sea el único. 

De todos modos parece un buen juego, con más enfoque hacia la acción.
4 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años5
@Johnykenst ¿En serio? lo de los planetas aún, pero ¿no salir de tu nave?
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Z-darks desgraciadamente así es.
Zentrum6735Hace 9 años7
Lo estoy jugando y está bien, de momento estoy liado con los tutoriales. Pero el juego parece inacabado, hace falta una aproximación y descenso a cada planeta como mínimo para que el juego gane enteros. Luego el tema del multi necesita pulirse y aprovechar toda su capacidad. Lo mejor sin duda es su increíble apartado artístico y gráfico solo posible gracias al fabuloso motor gráfico COBRA engine. Otro apartado notable sin duda es el de los efectos de sonido y su BSO.
8 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años8
No es no mans sky pero es un muy buen aperitivo. Estoy deseando jugar a este juego 
..
..
..
cuando mi ordenador tenga mas de 2 GB de ram ;(
Erothan6357Hace 9 años9
Como calentamiento para Star Citizen me parece super bien... Aunque no me parece un juego muy completo, y estoy algo descontento con las decisiones que ha tomado la empresa responsable últimamente...

¿Algún otro Space Sim que merezca la pena?
Mullenkamp5919Hace 9 años10
No es una crítica al juego ni mucho menos, pero ¿cómo puedo saber si realmente es un simulador de nave espacial? Aún no he montado en ninguna. Vamos que me parece un poco pretencioso catalogar a estos juegos como simuladores.
EDITADO EL 29-12-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años11
@Mullenkam


Space sim no se refiere a simulador en este caso, se refiere solo al setting en el espacio. Spaceship simulator sería simulador de naves espaciales. Supongo que la traduccion no tuvo en cuenta esto.

De todas maneras Elite Dangerous no simula naves espaciales. Los ratios de giro están fijados dependiendo de la velocidad para conseguir un tipo de gameplay concreto por ejemplo.

Y bueno, puede que no hayas estado en una, pero las naves espaciales siguen las leyes de la fisica. Se puede ver si la simulación es creible o no. Kerbal Space program, obviando los modelos simplificados de resistencia del aire y aerodinámica utiliza un sistema de orbitas realistas y las naves se mueven como uno esperaria generalmente, y no estoy seguro de se las den de simulador tampoco.El Orbiter creo que seria mas parecido a "simulador de naves espaciales"
EDITADO EL 29-12-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años12
@Mullenkamp
Mostrar cita
No es una crítica al juego ni mucho menos, pero ¿cómo puedo saber si realmente es un simulador de nave espacial? Aún no he montado en ninguna. Vamos que me parece un poco pretencioso catalogar a estos juegos como simuladores.
Se considera un simulador espacial cuando manejas la nave con muchos factores basados en la fisica real, que si gravedad, que si inercia, etc. No he jugado al juego pero en el caso de Star Citizen esta basado en calculos que haria la NASA con sus transbordadores. Obviamente hasta que no probemos una nave (que no creo que la lleguemos a probar) no veras si esta bien hecho del todo, pero estos intentan asemejarse a los controles de un transbordador pero obviamente mas futurista.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años13
Aperitivo mientras esperamos Star Citizen
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años14
@Mullenkamp
Mostrar cita
No es una crítica al juego ni mucho menos, pero ¿cómo puedo saber si realmente es un simulador de nave espacial? Aún no he montado en ninguna. Vamos que me parece un poco pretencioso catalogar a estos juegos como simuladores.
Por esa regla de tres deberias dudar de cualquier simulador, porque sospecho que nunca has pilotado un avión, combatido en una guerra o gestionado una ciudad por poner un par de ejemplos de temáticas de simuladores.
23 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
No es una crítica al juego ni mucho menos, pero ¿cómo puedo saber si realmente es un simulador de nave espacial? Aún no he montado en ninguna. Vamos que me parece un poco pretencioso catalogar a estos juegos como simuladores.
Por esa regla de tres deberias dudar de cualquier simulador, porque sospecho que nunca has pilotado un avión, combatido en una guerra o gestionado una ciudad por poner un par de ejemplos de temáticas de simuladores.
No puedo creer que haya que explicarlo. No hay que llevarselo todo a lo personal porque pilotos de aviones hay, maquinistas, combatientes, etc. Pero no hay nadie que haya viajado en una nave espacial a combatir, pisar otros planetas y demás como para comparar la experiencia real con la de un juego. Ah y no presupongas lo que ha hecho una persona ain conocerla, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Elite: Dangerous

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Elite: Dangerous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL