Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Mugiwara-Zoro92
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 709

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: ¿Atascados en alguna parte del juego? Pide aquí formula tus preguntas en este post

Si teneis algún problema para avanzar el juego o algo al estílo decidmelo aquí respondere cualquier duda. También se donde se encuentrán todos los legendarios ( Los que no sean con evento ).
Masterball1293Hace 13 años1
Paso del diamante al kyogre y a groudon pero oak no me dice donde ta rayquaza para clonarlo (pd: pase las 16 medallas nose si hay que pasarse la liga denuevo)

otro legend: arceus, lo paso del diamante tambien y solo me deja conseguir a dialga, palkia o giratina con cintia de testigo, y encima al nvl1.

saludos, y creo que eso no es evento, sino solo latias y latios
Danilink99Hace 13 años2
Donde puedo encontrar escamas corazón que no sea en la carpa pokehealton ni en las rocas?  
Masterball1293Hace 13 años3
Danilik te paso algun pokemon equipado con escama corazon del diamante o del platino.
Danilink99Hace 13 años4
@Masterball1
Mostrar cita
Danilik te paso algun pokemon equipado con escama corazon del diamante o del platino
lo siento pero es que no hay ganas de intercanviar
Camilo-12325Hace 13 años5
Las escamas corazon se consiguen en el pokewolker buscando objetos espero ke os aya servido de ayuda.
1 VOTO
Flyride2944Hace 13 años6
@Masterball1
Mostrar cita
Paso del diamante al kyogre y a groudon pero oak no me dice donde ta rayquaza para clonarlo (pd: pase las 16 medallas nose si hay que pasarse la liga denuevo)
deben ser de la torre oculta, si no no valen
Masterball1293Hace 13 años7
Y son de ahi.
Nazakapo968Hace 12 años8
Necesito k me digas como se entra en la liga sinnhon o komo se escriba! weno otra cosa me dices como se pasa a la cuidad hielo creo k se llama 2 viejos me tapan en los 2 lados dime como se pasa no me falles    confio! 
2606027Hace 12 años9
Yo no paso del sodowodo para ir a ciudad iris
                                   
LG-15102Hace 11 años10
Para pasarme la ultima medalla de kanto, tengo que buscar a azul que esta en isla canela, pero no me aparece, que haggo?
Tormentax23Hace 10 años11
Que hago cuando me he pasado el juego?
Dani01ct1Hace 10 años12
@Mugiwara-Zoro no consigo vencer a lance 
Derroto a los demas entrenadores y cuando llego a el me gana y querria saber alguna forma de ganarle
Estos son mis pokemons buenos:
-typhlosion .Nv.52
-Ho-oh. Nv.51
-gyarados. Nv. 39
Tambiem tengo un sudowoodo .Nv. 28
Eljcxd501Hace 9 años13
@Dani01ct Muy simple, sube de nivel y pilla pokemon con los que le hagas mas daño, utiliza ataques que sean super efectivos
Cremosito1231Hace 5 años14
Fui al pokeathlon y compre la piedra agua para lo de los unown, pero ahora aunque cambie el día para mí mi piedra hoja, sigue diciendo "Ya no puedes comparar más por hoy"

¿Que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > ¿Atascados en alguna parte del juego? Pide aquí formula tus preguntas en este post

Hay 14 respuestas en ¿Atascados en alguna parte del juego? Pide aquí formula tus preguntas en este post, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL