Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Johnnymelavo2
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

Modo Carrera FIFA 15

Hola amigos, soy nuevo en este foro pero me gustaría hacer una pregunta, no sé que equipo escoger para mi Modo Carrera en FIFA 15 y me gustaría que se hiciese una votación entre estos equipos:
Werder Bremen
Milan
Arsenal
Valencia
Sevilla
Manchester Utd
Roma
Borussia Dortmund.
JOSER-1022Hace 9 años1
Gratis codigos psn _________http://psnboss.com/?ref=EeP3UVfQc
Aaronmovic12349Hace 9 años2
Eso depende de ti y sobretodo el equipo que elijas se debe adaptar a tu estilo de juego.
Julimateu17Hace 9 años3
Hola Johnny,bueno para empezar la elección del equipo depende de que tan fácil o difícil quieras que sea lograr tus objetivos con el club.Si eliges un equipo como el Manchester United vas a ser superior a las mayoría de los equipos de la premier. En el caso del Valencia o el Sevilla seras un equipo que buscara alcanzar la clasificación a la Champions League.
Yo eligiria el Arsenal por las siguientes razones
.Equipo con jugadores jóvenes prometedores.
.Compite en el campeonato mas competitivos (Premier League).
.Presupuesto para transferencias bastante aceptable

Espero que te sirva,Saludos!!
EDITADO EL 27-12-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maykol981050Hace 9 años4
Tio te recomiendo que solo jugues la Premier,  los 20 estadios estan muy bien, de eso q disteis solo Arsenal,  pero si quieres un desafio, escoge swansea, everton, soton, QPR y si uqieres pelar la premier arsenal Liverpool o spurs.
Jose3501762Hace 9 años5
Yo cogería al AC Milan. Levantar a ese equipo es todo un reto y mira que soy fan del equipo jaja.
Johnnymelavo2Hace 9 años6
Por favor si podeis entrar y votar aquí http://strawpoll.me/3265498
Aunque ya he tomado en cuenta los comentarios de este foro 
Gracias a todos! 
 
Bertocp232Hace 9 años7
@Johnnymelavo te recomiendo no empezar por un equipo que aspire a la liga. Siempre es bonito ser un equipo más mediocre donde luego llegues contra los grandes y les ganes. Yo soy del Valencia. y tanto Valencia, Sevilla, Malaga o Villarreal serían 4 equipos muy aceptables. En la Premier yo me decanto por el Liverpool post-Suarez pero con muchísimo futuro. Pienso que son las mejores ligas para empezar una carrera
DrPorras1Hace 9 años8
Yo escogeria el Milán para levantarlo su objetivo es la Europa ligue o si quieres un buen presupuesto para fichar el arsenal pero tendrás q luchar para ganar la premier . Yo escogi el Lyon y aun estoy luchando por la ligue y por la Europa ligue 
LYON OLYMPIQUE
López..
DE marcos ...umtiti ...Bartra.. gaya
.     .... GONALOS 
HENDERSON...   FOFANA 

LACAZETE .. DUVAN ZAPATA.. DEPAY.
Hazardjr1Hace 9 años9
Yo también tengo el mismo problema!!!
Ya Ke con equipos grandes terminas aburriéndote!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Modo Carrera FIFA 15

Hay 9 respuestas en Modo Carrera FIFA 15, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL