Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Yohedit471
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1253

Mass Effect 2: Rastreador de datos

Hola buenas tardes a todos.

Me falta sólo éste trofeo para tenerlos todos, según tengo entendido, este trofeo se consigue haciendo una misión secundaría cuando estás haciendo la del overlord. El problema es que no tengo misión secundaría y cuando encuentro los depósitos no salta ninguna misión ni nada. 
¿Alguien podría decirme porqué? 

Gracias.

Un saludo.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Yohedit
Esa misión se hace en la ciudad donde esta liara y por eso no puedes decir que se valla de su despacho liara tiene que permanecer en su puesto hasta que consigas toda la información
1 VOTO
JOSER-1022Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Yohedit471Hace 9 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@Yohedit Esa misión se hace en la ciudad donde esta liara y por eso no puedes decir que se valla de su despacho liara tiene que permanecer en su puesto hasta que consigas toda la información
Gracias por la respuesta. Posiblemente me esté equivocando pero ¿esa misión no es otra? La que yo digo es esta: [spoiler]
[/spoiler] Ahora mismo tengo la nave y localizo los paquetes, pero cuando me sitúo sobre ellos no pasa absolutamente nada, según he leído forma parte de una misión secundaría de la cadena de misiones de Aite, pero yo no tengo ninguna misión secundaria que consista en recolectar esos datos ¿Acaso es Liara la que te da dicha misión? Gracias. Un saludo.
EDITADO EL 26-12-2014 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años4
@Yohedit
Vale esa misión pertenece al paquete cerberus se inicia con  el proyecto overlord y tienes que visitar distintos planetas
Es que hay otra misión de rastrear datos y la he confundido perdona por el error
EDITADO EL 26-12-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yohedit471Hace 9 años5
@Ghrey
Mostrar cita
@Yohedit Vale esa misión pertenece al paquete cerberus se inicia con el proyecto overlord y tienes que visitar distintos planetas Es que hay otra misión de rastrear datos y la he confundido perdona por el error
Acabo de resolver el misterio de casualidad, simplemente tenía que situarme sobre los datos y mantener pulsado el triangulo un rato Parece algo bastante tonto, pero me he tirado todo el día intentando resolver el problema. Bueno muchas gracias y un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Rastreador de datos

Hay 5 respuestas en Rastreador de datos, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL