Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2741

No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015

[b]No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015[/b]
Sus responsables se sienten abrumados por la expectación que ha suscitado este videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149380/0/no-mans-sky/lanzamiento/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hello Games y No Mans Sky
Kalec1094Hace 9 años1
No hay prisa por que llegue, prefiero que se hornee bien y sea espectacular  
7 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años2
¡Genial! Lo tengo en mi lista de más deseados, menudos juegazos que se nos vienen en 2015, The Witcher 3, The Division, el nuevo Batman, Dying Light...
HandsomeJack247Hace 9 años3
Un título que me llama demasiado. La creación aleatoria de planetas, ecosistemas y demás me parece que da infinidad de posibilidades. Lo único en lo que dudo es si tiene un objetivo o es "simplemente" viajar. 

GOTY.

Y mi [i]dies[/i] a la imagen de la noticia.
EDITADO EL 26-12-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aloy161738Hace 9 años4
Buena pinta tiene, ya con el primer tráiler fue impresionante, tienen a la gente de su lado así que como ha dicho, nada de entrevistas y que se centren en terminarlo, que de aquí puede salir una obra maestra que creo que muchos queremos disfrutar.
Josue-Assassin1007Hace 9 años5
Señores, que Joyita se nos viene !!!
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años6
Es el juego que mas espero tengo el hype a 10000000000!! Asta les mande un correo a los de hello games  espero que salga en el 2015 este juego es GOTM game of the milenium 
Palantier642Hace 9 años7
Vasmos que estan acojonados por tanto hype xd
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años8
Eso es lo que queremos que nos den fechas que se cumplan sin prisas  aunque sean imprecisas , por que no hay nada que moleste mas que digan que lo van a sacar tal dia y luego se retrase por tal motivo el que sea .

No hay prisa ,
Celso22679Hace 9 años9
En 2015... que puede ser el 31 de diciembre pfff
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años10
Se ve un juego que promete mucho y es bastante innovador, ojala venda  bien para tener mas juegos de este estilo  y no tanta basura
Z-darks8568Hace 9 años11
Pues yo creo que me pasa al contrario que a todos (vaya novedad). Mientras que a cada día que pasa veo a más gente subirse a ese tren del hype en lo quese ha convertido, veo como el mío propio va disminuyendo poco a poco (y eso que fue de lo que más me llamó en los últimos años) dada la repititividad de los tráilers, que parece que solo se empeña en mostrarnos cuantos planetas hay sin prestar atención a (si las hay) otras facetas del juego que no sean exploración.

Pese a esto, en vilo estoy y probablemente sea compra de Día 1.
16 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años12
No pasa nada,  lo bueno se hace esperar.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años13
Pues mejor para finales, que los primeros seis meses ya estamos bien servidos
M3neillos5017Hace 9 años14
Mmm espero equivocarme pero con un estudio tan pequeño y el acojone de ser devorados vivos lo veo mas para 2016 que para 2015.

Repito espero equivocarme ya que tiene pinta de entretenido, aunque sigo esperando que detallen actividades de una vez!

Que si un mundo enorme y procedural pero no sabemos nada de sus mecanicas, por muy grande que sea tiene que tener una oferta jugable igual de grande para que no resulte aburrido al poco.

A ver si aportan algo mas de info en los primeros meses del año.

Salduos 
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Si el juego promete, es porque os lo merecéis. Pues parece que habéis ido haciendo un trabajo bueno y constante, y por esto, a la hora de mostrar vídeos del juego, habéis ido levantando más y más expectativas. Además, me parece una buena decisión la de ir a ofrecer un buen juego y por ello dejarse de tantas declaraciones, conferencias.....etc, e ir a sacar un JUEGAZO!

El juego en si, me parece como un primer plato de cara a Star Citizen y encima me parece muy original y colorido. Solo espero que sepan cumplir las expectativas que han generado.

PD: Feliz Navidad
EDITADO EL 26-12-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015

Hay 58 respuestas en No Man’s Sky apunta a un lanzamiento en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL