Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Tedii2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11141

Gran Turismo 6: No me descarga actualizaciones

Hola soy nuevo en esto le hemos regalado la ps3 a mi hijo y el juego gran turismo 6 y no nos descargan las actualizaciones se tira las horas y las horas y nada me pone error, volvemos a actualizar y lo mismo ya no sabemos que hacer si devolver el juego o seguir intentandolo. Espero que me ayudeis pero recordar que soy nuevo en esto jajaja GRACIAS.
Donnced6897Hace 9 años1
@Tedii

Muy buenas compañero, 

Verás, primero en el menú principal de la play borra los datos del juego (es la columna de iconos donde sale el disco de juego, tirando hacía arriba) luego entra en el juego y en cuanto te salga que hay una actualización darle a la x enseguida, ya que el gt6 tiene un fallo (todos)  de que si no acceptas la actualización en un tiempo de 2 segundos falla y luego da el error que comentas, yo, de ti, que es lo que hago yo es entrar en el juego sin parar de apretar la x repetidamente, así siempre he evitado el problema. 

Espero que le sirva la explicación, un saludo
2 VOTOS
Santigarcia6263Hace 9 años2
Como bien ha dicho Donced,sobretodo estad muy atentos y cuando salga la pantalla que pregunta si quieres actualizar dale al ok antes de los 2 segundos,si no,te dará error siempre...
Tedii2Hace 9 años3
Hola perdonad por no daros las gracias hasta hoy no hemos estado en casa lo he echo como me habeis dicho y ha funcionado muchas graciasssssssssssssssssssssssss.
1 VOTO
Matute13921Hace 4 años4
@Donnced 
Lo he intentodo y no puedo actualizarlo.
Donnced6897Hace 4 años5
@Matute1392
Mostrar cita
@Donnced Lo he intentodo y no puedo actualizarlo
GT6 ha dado muchos problemas.. En cuanto sale la actualización enseguida apretar X para que no de fallo. Y también decían que a cada fin de instalación cortar internet ,volver a conectar , apretar enseguida la "X" y así haciendo la actualización en trozos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > No me descarga actualizaciones

Hay 5 respuestas en No me descarga actualizaciones, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL