Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dudy20
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 130

Battlefield 3: Ayuda por favor

Buenas, a todo esto si alguien lo llega a leer le doy las gracias por revisar este juego (no tiene mucha actividad) el caso es que no me aparecen las armas en bf3, he desinatalado el juego y siguen sin aparecerme, no se cargan las texturas y cuando te montas en un vehiculo no hay sonido, he intentado hablar con ea tanto online como telefonicamente pero no me dan solucion, a mi me parece una falta de respeto mayusculo ya que soy premium y ademas tengo comprado el pack de accesos rapidos (todo desbloqeado) es decir unos 80€ malgastados a parte de los 5 dias jugados en total. Necesito ayuda urgente, por favor.
Dexman978105Hace 9 años1
Tienes el juego en fisico o digital?
por que podrias borrar los datos de juego desde el XMB,
Gringo-263822Hace 9 años2
@Dudy
Mostrar cita
Buenas, a todo esto si alguien lo llega a leer le doy las gracias por revisar este juego (no tiene mucha actividad) el caso es que no me aparecen las armas en bf3, he desinatalado el juego y siguen sin aparecerme, no se cargan las texturas y cuando te montas en un vehiculo no hay sonido, he intentado hablar con ea tanto online como telefonicamente pero no me dan solucion, a mi me parece una falta de respeto mayusculo ya que soy premium y ademas tengo comprado el pack de accesos rapidos (todo desbloqeado) es decir unos 80€ malgastados a parte de los 5 dias jugados en total. Necesito ayuda urgente, por favor.
Me paso el mismo problema que a ti,y a mi se solusiono cambiando de disco,el problema es que el disco lo tenia rayado o el lector no me lo cojia bien.
Dudy20Hace 9 años3
El juego lo borre y lo volvi a instalar a si que no creo que sea, el lector tampoco es ya que con el resto de juegos no me pasa.
Gringo-263822Hace 9 años4
@Dudy Pues entoces es el disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL