Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Nekron1062
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Batman: Arkham Origins: 3 dvd's para qué???

Pues si, me compro el juego hoy en formato físico y cuando abro la caja veo que son 3 dvd's, lo cual para mí no es problema. Los voy instalando y que sorpresa la mia cuando termina de cargar el tercero de ellos y solo ha instalado en mi disco duro 9 de los17 gigas que ocupa el juego, y sabeis que hace steam con los 8 gigas restantes que todavia me faltan por instalar??? LO SABEIS??? SE LOS BAJA DEL PUTO SERVIDOR!!! ME CAGO EN DIOOOOOSSSSSS!! ¿entonces para que COÑO me compro el juego en formato físico?, y lo que es peor, para que MIERDAS meten solamente 9 gigas en TRES DVD'S??? Bioshock infinite ocupa 20 y no se me descarga ni un puto byte de internet una vez terminada la instalación, y también son 3 dvd's... 

Si alguien tiene alguna respuesta lógica a este enigma que por favor me lo haga saber.

Gracias y un saludo.
Blackancer32Hace 5 años1
Cada DVD tiene una capacidad de 4gb. Querés que te den 5 DVDs?. Además pensá que adelantaste 9 gbs de descarga. No tenes que ser tan negativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > 3 dvd's para qué???

Hay 1 respuestas en 3 dvd's para qué???, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL