Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por MrHush19
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 251

Assassin’s Creed: La Hermandad: KDD Assassins Creed: Brotherhood; Empleado del mes y lo que surja...

Hola, 
Estoy como loco por sacarme el platino de este juego de una vez, y solo necesito subir al Lv50 y empleado del mes de abstergo.
He visto que hay muchísimas gente como yo que no puede conseguirlos y las partidas online/ servidores tampoco es que ayude. Propongo una quedada para conseguir este trofeo especialmente y de ahí lo que nos falte a cada uno.
En principio crear un grupo principal de 6 personas y el resto suplentes para tener un orden e ir rotando lo que lo vaya consiguiendo. Poner vuestro ID de PSN abajo y preferiblemente un programa de contacto como Skype o Team Speaker para ir coordinandonos ya que por mensajería es una movida. Crearemos un Clan para estos trofeos y posteriores juegos como Revelations, III, Black Flag, Rogue.

                                                                 [b]Miembros Unidos[/b]

- Lirolastyle (ID:xarlylirola / Skype: lirolastyle)



Saludos.
Tigre01746Hace 9 años1
Yo me uno y tengo a otros que tsmbien lo quieren,  si tienes whatsapp mandamelo por mensaje y te meto en el grupo 
Mi id es: tigre017.
1 VOTO
ZoZkill1Hace 9 años2
Yo me uno mi iD zoZkill260 mi SKYPE: zozkill tambin tengo un amigo que quiere el trofeo.
EDITADO EL 04-01-2015 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
GTA5185Hace 9 años3
Si sigue en pie, me sumo y paso mi wsp. Soy de Argentina (si, puede ser un problema por el horario).  me faltan 6 trofeos y voy lejos del nivel 50 (18)
ACforLife5Hace 9 años4
Si esto aun esta disponible pues me anoto, solo me faltan el empleado del mes y ser lvl 50, y es el unico platino de todos los AC de ps3 que me falta

PSN: TimeDahaka
Skype: Ed_m_v (mandarme un privado en caso de que lo agregen porque muy poco lo uso, uso mas whatsapp)
Azelayaa259Hace 9 años5
Me uno si es que aun la hacen mi psnid es arpa_del_alma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > KDD Assassins Creed: Brotherhood; Empleado del mes y lo que surja...

Hay 5 respuestas en KDD Assassins Creed: Brotherhood; Empleado del mes y lo que surja..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL