Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

T-rex99132Hace 9 años16
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
¿para ti la abilidad es ver quien campea mas? pues vaya. este juego no vale nada lo mires por dnde lo mires. la campaña es una pelicula interactiva, el online la misma basura infumable de siempre y el unico modo que vale, el d los zombis, de pago. grande. muy grande este juego.
Wolf-Fire770Hace 9 años17
Esperen un minuto,donde esta la novedad? si esto ya lo e jugado en infinidad de mods,en MW3 por ej:solo eran Snipers,sin ventajas,rachas o segundaria,incluso le alteraban el daño al cuerpo a cuerpo,hacia 0% de daño,ni para romper ventanas servía, espero que hagan lo mismo aca,de todas formas era puro rusheo,pero era divertido al menos.

Ojala que busquen modos nuevos en Mods,que e visto algunos muy buenos con buenas ideas.
Pikuta21570Hace 9 años18
@Rusmagix
Mostrar cita
[color=red][i]Yo he oído que este modo no será permanente, tan solo estará hasta el día 29, a lo mejor estoy equivocado.[/i][/color]
Yo he leído la noticia. Ahí lo pone en una imagen. .
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años19
Como los rifles de francotirador funcionen como en el Skill ya pueden ir preparándose para ser robados y ultrajados.
Anekdotas9534Hace 9 años20
Delujo porfin se han dignado a meterlo
Ikergarcia19969072Hace 9 años21
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Al contrario, se valora el ping. Si te encuentras con alguien de frente, el primero en disparar siempre será el que mejor conexión tenga, y como los francotiradores matan de un tiro siempre saldrá ganando el mismo, con armas normales está algo más equilibrado al necesitar varios tiros. Un buen modo de juego para que la gente con conexiones de la ostia se crean pros
Alexcunha14226Hace 9 años22
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Qué pasa? Si corres por el mapa matando a todo el mundo sin que te maten no demuestra tu habilidad, pero si estando escondido con el francotirador? Obviamente para cualquiera de los tipos de roles al que te dediques requieren habilidad, por ejemplo estando de francotirador pues requiere paciencia, buena puntería y demás, pero si adoptas otra función como correr por el mapa con una ametralladora pues obviamente requiere cierta habilidad para que no te maten mientras estas por campo abierto corriendo, hay que saber muy bien por donde moverse y como hacer las cosas. Parece que muchos se creen que es fácil correr por el mapa y cargarse a todo el mundo sin que te maten, pero eso requiere ciertas aptitudes que no todos los jugadores tienen.
5 VOTOS
Rusmagix2032Hace 9 años23
@Pikuta
Mostrar cita
@Rusmagix
Mostrar cita
[color=red][i]Yo he oído que este modo no será permanente, tan solo estará hasta el día 29, a lo mejor estoy equivocado.[/i][/color]
Yo he leído la noticia. Ahí lo pone en una imagen. .
[color=red][i]Justo en lo que no me he fijado de la noticia (Gracias)[/i][/color]
Elladan5743Hace 9 años24
Y en ps4 seguimos sin poder entrar al online...      
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
@Sgghostrider
Mostrar cita
Lo preocupante de esto es que una partida dure horas porque todos estén campeando
No, lo preocupante es que muchos juegos estan dejando de lado esta clase, clase que a muchos nos gusta jugar, por culpa de llorones que no paran de quejarse de que le mate alguien desde lejos con un rifle. Sin embargo cuando la situación es la inversa, y a los sniper nos matan de cerca como si nada, nosotros no nos quejamos porque sabemos las fortalezas y debilidades de esta clase. Lamentablemente pocos juegos tienen en cuenta al francotirador como se merece y en muchos está tan nerfeado para que no llore la gente al morir, que es completamente inservible. Gracias noobs and cryers por hacer que los shooters vayan olvidando/despreciando al francotirador. Este modo de juego ha surgido seguramente porque en un juego normal en Advanced Warfare con tantos saltos y movimientos, es realmente complicado matar con rifle y nadie lo usa. La solución no es crear un modo de juego solo para snipers y marginarlos, la solución es equilibrar bien el juego, pero como eso es más difícil de hacer y les cuesta trabajo, pues pasa lo que pasa, que no lo hacen.
EDITADO EL 27-12-2014 / 14:04 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
Salami-King-eSp619Hace 9 años26
Me encanta este modo. Yo solo entraba en el multi para utilizar snipers, esta es una gran noticia.
DieGus8191205Hace 9 años27
@JackLadrillo
Mostrar cita
Desde el Call of Duty 2 la función del francotirador ya no es lo misma, y no, no es hacer los quick*scope esos o como leches se diga, es tener una buena posición al final del mapa y quedarse quietos hasta que veamos pasar a nuestra presa, para luego cambiar de lugar una vez realizado el disparo, que buenos recuerdos en esos mapas nevados...ains.
Estoy de acuerdo con lo de que la función de francotirador se perdió después del COD2, pero en algo te equivocas, sigo jugando al COD2 en xbox 360, soy de los últimos que quedan (españoles digo, juego con americanos, alemanes, franceses, de lo mejorcito del mapa) y se juega a quick scope, es decir, sin campear ni mierdas porque estás jugando cuarteles generales, te tienes que mover y utilizar tu franco como si fuera una pistola a un tiro, y es ahí donde se ve la habilidad de cada uno, quien marca la diferencia. Volví este verano por ganas de volver al juego que tantas alegrías y malas ostias me he llevado, y para revivir la nostalgia si quedaba alguien...y sí, pero no españoles, al principio se hace raro y te tienes que hacer un hueco, pero luego es como jugar con españoles...Para los que les interese el cod2, ha cambiado y evolucionado el juego demasiado... jumpshot, nadespot, noscope.... Ahora bien, si de verdad es ese tipo de juego el que nos proponen, les aplaudo, pero llegan muy muy tarde señores... PD:si alguien quiere jugar partidas intensas de cuartes en COD2, tenemos un wattup internacional para quedar, hay que pasar unos filtros, pero si eres de los hardcod2 recuperas el nivel en dos semanas...
Ernesto-631439Hace 9 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Qué pasa? Si corres por el mapa matando a todo el mundo sin que te maten no demuestra tu habilidad, pero si estando escondido con el francotirador? Obviamente para cualquiera de los tipos de roles al que te dediques requieren habilidad, por ejemplo estando de francotirador pues requiere paciencia, buena puntería y demás, pero si adoptas otra función como correr por el mapa con una ametralladora pues obviamente requiere cierta habilidad para que no te maten mientras estas por campo abierto corriendo, hay que saber muy bien por donde moverse y como hacer las cosas. Parece que muchos se creen que es fácil correr por el mapa y cargarse a todo el mundo sin que te maten, pero eso requiere ciertas aptitudes que no todos los jugadores tienen.
Yo no digo que usar un arma normal no se requiera habilidad, pero en especial los francotiradores son las armas más difíciles de usar (haciendo quickscope), por eso digo que es donde se valora la habilidad de un jugador, sobre todo en el aspecto de la precisión que tiene. Por ejemplo, con un arma normal si tienes conexión y un poco de suerte puedes matarlo desde la cadera, con un francotirador necesitaras muchísima más suerte para poder matarlo.
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Al contrario, se valora el ping. Si te encuentras con alguien de frente, el primero en disparar siempre será el que mejor conexión tenga, y como los francotiradores matan de un tiro siempre saldrá ganando el mismo, con armas normales está algo más equilibrado al necesitar varios tiros. Un buen modo de juego para que la gente con conexiones de la ostia se crean pros
Es cierto que el ping tiene una gran influencia, pero para poder matar primero tienes que darle al tío y luego hará efecto el ping, pero si no le das no te sirve de nada una buena conexión.
@T-rex99
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
¿para ti la abilidad es ver quien campea mas? pues vaya. este juego no vale nada lo mires por dnde lo mires. la campaña es una pelicula interactiva, el online la misma basura infumable de siempre y el unico modo que vale, el d los zombis, de pago. grande. muy grande este juego.
Yo no digo que la habilidad se demuestre campeando, si no haciendo quickscoping.
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 9 años29
@Elladan
Mostrar cita
Y en ps4 seguimos sin poder entrar al online...
Que raro si yo he estado jugando online esta mañana en PS4.
Sgghostrider151Hace 9 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
Lo preocupante de esto es que una partida dure horas porque todos estén campeando
No, lo preocupante es que muchos juegos estan dejando de lado esta clase, clase que a muchos nos gusta jugar, por culpa de llorones que no paran de quejarse de que le mate alguien desde lejos con un rifle. Sin embargo cuando la situación es la inversa, y a los sniper nos matan de cerca como si nada, nosotros no nos quejamos porque sabemos las fortalezas y debilidades de esta clase. Lamentablemente pocos juegos tienen en cuenta al francotirador como se merece y en muchos está tan nerfeado para que no llore la gente al morir, que es completamente inservible. Gracias noobs and cryers por hacer que los shooters vayan olvidando/despreciando al francotirador. Este modo de juego ha surgido seguramente porque en un juego normal en Advanced Warfare con tantos saltos y movimientos, es realmente complicado matar con rifle y nadie lo usa. La solución no es crear un modo de juego solo para snipers y marginarlos, la solución es equilibrar bien el juego, pero como eso es más difícil de hacer y les cuesta trabajo, pues pasa lo que pasa, que no lo hacen.
Me has hecho recordar viejos tiempos en el CS... ahí sí que se exprimía el Sniper y lo mejor es que nadie se quejaba porque en aquellos tiempos no había niños jugando... buenos tiempos.... Edit: Con "niños" me refiero a los de hoy en día, porque cuando yo empecé a jugar el CS tenía unos 6 años y no era así...
EDITADO EL 27-12-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konwors280Hace 9 años31
Tras tantos años jugando a CoD, ponen el modo de juego que tanta gente esperaba cuando ya se ha ido gran parte de los fans de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

Hay 136 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL