Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años32
Jugando a ser franco tirador en juego como COD que es completamente arcade,QUE GUUAAY!!
Bysteg-29486Hace 9 años33
Modo cmper ON   bueno, a ver si así salen de las otras partidas, ahora solo les falta crear un modo para niños ratas y todos contentos.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 9 años34
Hostia! Call Of Duty inventara la modalidad CvC "CamperVersusCamper"
Puede ser interesante,una pregunta si todos entran sabiendo el rol que van a jugar deja de "ser campear"?
1 VOTO
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años35
Y porque no lo dejan para siempre en vez de quitarlo el lunes???
Que capullos
TheCortajamones6781Hace 9 años36
Reto 1vs1 al que me de la gana, que os arraso a todos, yo fiche por FaZe y Optic a la vez, pero me echaron por profesional
4 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años37
Francotirador? pero si los mapas son pequeñisimos  
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años38
Todos con el exo planeando para poder ganar...
Predator345731Hace 9 años39
Para los camperos es excelente
Mcxample3269Hace 9 años40
Todo el mundo criticando da igual lo que hagan la cosa es soltar mierda...
11 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años41
Menos chorradas y más servidores dedicados y no los cutres servidores que os gastási que hacen injugable el juego en PC.
Ikergarcia19969072Hace 9 años42
@Ernesto-63
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Qué pasa? Si corres por el mapa matando a todo el mundo sin que te maten no demuestra tu habilidad, pero si estando escondido con el francotirador? Obviamente para cualquiera de los tipos de roles al que te dediques requieren habilidad, por ejemplo estando de francotirador pues requiere paciencia, buena puntería y demás, pero si adoptas otra función como correr por el mapa con una ametralladora pues obviamente requiere cierta habilidad para que no te maten mientras estas por campo abierto corriendo, hay que saber muy bien por donde moverse y como hacer las cosas. Parece que muchos se creen que es fácil correr por el mapa y cargarse a todo el mundo sin que te maten, pero eso requiere ciertas aptitudes que no todos los jugadores tienen.
Yo no digo que usar un arma normal no se requiera habilidad, pero en especial los francotiradores son las armas más difíciles de usar (haciendo quickscope), por eso digo que es donde se valora la habilidad de un jugador, sobre todo en el aspecto de la precisión que tiene. Por ejemplo, con un arma normal si tienes conexión y un poco de suerte puedes matarlo desde la cadera, con un francotirador necesitaras muchísima más suerte para poder matarlo.
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
Al contrario, se valora el ping. Si te encuentras con alguien de frente, el primero en disparar siempre será el que mejor conexión tenga, y como los francotiradores matan de un tiro siempre saldrá ganando el mismo, con armas normales está algo más equilibrado al necesitar varios tiros. Un buen modo de juego para que la gente con conexiones de la ostia se crean pros
Es cierto que el ping tiene una gran influencia, pero para poder matar primero tienes que darle al tío y luego hará efecto el ping, pero si no le das no te sirve de nada una buena conexión.
@T-rex99
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
El único modo de juego en donde se valora de verdad la habilidad del jugador. Llevaba muchísimo tiempo esperando este modo de juego, así que toca viciarse.
¿para ti la abilidad es ver quien campea mas? pues vaya. este juego no vale nada lo mires por dnde lo mires. la campaña es una pelicula interactiva, el online la misma basura infumable de siempre y el unico modo que vale, el d los zombis, de pago. grande. muy grande este juego.
Yo no digo que la habilidad se demuestre campeando, si no haciendo quickscoping.
Poner un punto de mira en una persona usando un ratón o con el autoapuntado en consola tiene una dificultad nula, más en COD donde no hay apenas supresión cuando te disparan. Lo importante es el tiempo de reacción (donde el ping influye mucho) y saberse mover por el mapa (donde realmente se ve quien es un buen jugador), apuntar puede hacerlo cualquiera.
EDITADO EL 27-12-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años43
Un modo para campers y a mi me gusta ir a lo Rambo.
1 VOTO
TTHNew4426Hace 9 años44
No es justo que os quejéis de los francos cuando un arma automática es el modo más fácil de matar... Ah, y no campean, ya que de toda la vida el franco se usa de modo táctico, a no ser que seas un pro.
Wolf-Fire770Hace 9 años45
@Yazloz lo dije antes y lo repito,este modo de juego nacio en MW1 y desde entonces lo veo en casi todos los CoD,es uno de los mods mas conocidos,se creo por una razon muy simple, para que las ametralladoras no molesten,por que todos (por mas Pro que seamos) les tenemos miedo a los asalto si tenemos una sniper,por que en CoD los asaltos mandan.

Y la verdad espero que sean como en MW3 que fue una de las mejores versiones del mod que vi,era simplemente genial y eso que no me gustan las snipers,sin embargo este mod tenia lo suyo,sin ventajas,sin rachas,sin daño con cuchillo cuerpo a cuerpo,sin pistolas,sin accesorios y sin equipamientos,solo con snipers de cerrojo,devuelta a lo clásico.
2 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años46
Tiene que ser una experiencia bastante mala, porque ni siquiera te dan la opción de usarlo a corta distancia con seguridad. Con eso del tiro único en la cámara del arma han convertido un modo potencialmente bueno en una fiesta de camperos.
Wolf-Fire770Hace 9 años47
@Ziruss otro mas,este modo de juego viene de un mods y no es para nada para campers,aunque no parezca,todos usan las snipers como si fueran sub fusiles,se olvidan de su campamento,en resumen es 100% rusheo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores

Hay 136 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador destinado a los francotiradores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL