Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EloyVF29
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Capacidad PS3 Slim

Hola, buenas
Mi problema es que me he comprado un juego en PSN Store q ocupa 17 GB y no puedo descargármelo pq me dice que no hay espacio suficiente, aunque en la Play me pone que todavía quedan 22 GB libres. Gracias por adelantado. 
TheJava386Hace 9 años1
Borra datos guardados que no te sirvan como juegos que has vendido o que no vayas a jugar mas
O la otra solución es añadir un disco duro externo, pero la otra es mas compleja.+
1 VOTO
EloyVF29Hace 9 años2
@TheJava
Mostrar cita
Borra datos guardados que no te sirvan como juegos que has vendido o que no vayas a jugar mas O la otra solución es añadir un disco duro externo, pero la otra es mas compleja.+
Gracias, pero es que eso ya lo he hecho y se me ha quedado en 22 GB: he eliminado demos, imágenes e incluso todos los mensajes. Lo que no entiendo es por qué no me deja descargármelo si tengo GBs de sobra... Supongo que al final tendré que comprarme un disco duro externo que me costará más que el juego...
EDITADO EL 27-12-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Majon3620161Hace 9 años3
@EloyVF necesitas el doble de GB de lo que pese cualquier juego para poder descargarlo
1 VOTO
EloyVF29Hace 9 años4
@Majon36
Mostrar cita
@EloyVF necesitas el doble de GB de lo que pese cualquier juego para poder descargarlo
Aaaaah, valeee... no lo sabía Gracias
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años5
@EloyVF
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@EloyVF necesitas el doble de GB de lo que pese cualquier juego para poder descargarlo
Aaaaah, valeee... no lo sabía Gracias
De nada, la verdad es que no entiendo muy bien porque se necesita el doble de espacio de lo que pese cada juego para poder descargarlo xd
1 VOTO
Eiloreen327Hace 9 años6
Realmente cuando colocas un juego en descarga realiza una validacion de tamaño de la descarga+instalacion, motivo por el cual necesitas aproximadamente el doble de espacio en el disco duro. Sinceramente bastante inutil, porque una vez k te la añade a la cola de descargas puedes seguir añadiendo mas juegos y al final no tener espacio para instalar ninguno xDDDD. 

Por mucho k me duela admitirlo, es algo k en mi odiada 360 (y tengo 2 por cierto comiendo polvo asi k podeis llamarme xboxhater que no me importa) no necesita realizar instalacion de juegos digitales, requiriendo solamente el espacio del juego para bajarlo y reservando ese espacio hasta que sea finalizada la descarga o cancelada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Capacidad PS3 Slim

Hay 6 respuestas en Capacidad PS3 Slim, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL