Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Trike48
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4625

El Padrino: The Good Fater game (El padrino)

Hola Bienvenido a este tema. Hice este foro para los q estan atascados yo estoy en el principio del juego (porque no empece) aquí pueden escribir trucos, como es el juego de bueno, si estan atascados preguntar, etc

                                           QUE DISFRUTEN EL FORO!!
3334447Hace 15 años1
Estoi atascado cuando tengo que destruir las manciones de las familias que puedo hacer para pasarlas.
Night-Wolf243Hace 15 años2
@333444
Mostrar cita
Estoi atascado cuando tengo que destruir las manciones de las familias que puedo hacer para pasarlas
Facil: Hazte con toda la municion que puedas, bombas, dinamita y molotov's -creeme, mas de una vez te salvara el tener o bien dinamita o bien un molotov- Ademas, es muy importante que no te rindas. Lo de las mansiones es cosa dificil. Pruebalo y pruebalo, hasta que te aprendas de memoria donde esta cada malo. Hay que tener en cuenta que, si mal no recuerdo, en la primera casa que forma "la mansion" siempre suele haber un cabron de esos esperandote con una escopeta -cosa no muy buena- Por lo demas, todo es lo mismo en todas las mansiones. Si bien no, en el caso de los barzini, en vez de coches, tienen como barricada un par de camiones, pero nada: Un par de cartuchos de dinamita, y pa' lante Ale! buena suerte a todos.
1 VOTO
3334447Hace 15 años3
Quiero saber un truco de como ser invencible respondan pronto.
EDITADO EL 19-08-2008 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trike48Hace 15 años4
Hola alguien me ayuda a poner el arma en el restaurante no se donde ponerla porq si salgo de la cocina me agarra un Tattaglia ¿Hay que poner el arma en la cocina? y tengo otro problema q a la noche nunca puedo guardarlo porq no tengo tiempo de ir al piso franco pero igual voy bastante bn         


Gracias suerte
Trike48Hace 15 años5
Hola estoy casi trabado en la parte q hay q matar a Tessio pork no me alcanza el tiempo ni la vida alguien me dice  una forma mas rapida o donde hay un frasco de vida porq llego a una parte q esta tessio y aparte se me acaban las balas y me matan.
Trike48Hace 15 años6
Otra cosa Alguien sabe como encontrar las recidencias porq no encuentro ninguna no me marca ninguna cruz ni ningun punto.
Mak-X76Hace 15 años7
La pistola se pone en el baño, que esta al lado de la cocina; lo de Tessio no te sabria decir, hace mucho que no juego, pero las residencias es facil, espera hasta la parte final del juego que te dicen que te hagas con ellas y te las marcan con el punto azul, no creo que ahora tengas el armamento adecuado para intentar hacerte con una de ellas, pero por si tienes las armas nivel 3 o quieres ir igual te lo digo: hay una en cada zona, menos en Little Italy, que esta la de los Corleone, busca en el mapa dos escudos de amilia muy pegados, marca el lugar con el selector de objetibo, el punto rojo, y vete; es algo dificil si no tienes practica apuntando pero con armas buenas no creo que tengas problemas, y tienes que llevar dos bombas para poner una en cada edificio

un saludo.
Portuparla61Hace 15 años8
Alguien sabe trucos? pliss necesito ayuda.
Kanatran1Hace 14 años9
Hola, necesito ayuda, lo ke pasa es ke he desatado dos guerras de familias, y me dice ke tengo dos dias para calmrala, y para eso dice ke debo: 1.- contactar y sobornar a un federal corrupto o 2.- poner una bomba en la casa de las familias. me pueden ayudar a saber donde estan?
Pelucho5Hace 14 años10
Soy pelu estoy atascado siendo el don ya no hay nada para hacer y me faltan 2 para llegar a 50 y ser don d nyc 
alguien si me puede ayudar le agradeceria.
Joakitoo8Hace 14 años11
@333444
Mostrar cita
Quiero saber un truco de como ser invencible respondan pronto
Bueno si hay uno.Me han dicho que funciona pero no lo he probado. Tenes que ponerte como nombre HOLLIDAY INN O HOLLYDAY INN (no recuerdo bien) y despues de eso seras invencible, yo no lo he probado pero me dijeron qe funciona, la mejor de las suertes amigos, Joakitoo!!
Joakitoo8Hace 14 años12
@Kanatran
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda, lo ke pasa es ke he desatado dos guerras de familias, y me dice ke tengo dos dias para calmrala, y para eso dice ke debo: 1.- contactar y sobornar a un federal corrupto o 2.- poner una bomba en la casa de las familias. me pueden ayudar a saber donde estan?
Bueno te digo que hay un agente federal en una de las iglesias, creo que la de HELL'S KITCHEN fijate qe debes entrar por la parte de atras ( a la izquierda caminas i te meteras en una escalera, baja y entra) sigue caminando y cuando pases una gran habitacion veras creo que a tu izquierda un hombre con el logo de el padrino (la mano cn la cosa esa) y entonces pones sobornar con triangulo y listoo,! bajara la presion automaticamente, Cualquier duda que tengan preguntenme a mii! Suerteee,, a todoss,!
Rexmania12317Hace 14 años13
@Trike
Mostrar cita
Otra cosa Alguien sabe como encontrar las recidencias porq no encuentro ninguna no me marca ninguna cruz ni ningun punto
Vas al menu de pausa y pones mapa, busca una mancion y señalala y pone circulo, al final te va a aparecer una Cruz roja. P.S: note olvides que solo se puede usar 2 veces esta opcion
1 VOTO
Rouge71Hace 12 años14
Buenas a todos! haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando instalar el juego de el padrino 2 en un win7, el resto de juegos van por lo que descarto problema con la grafica, aunque me dice que mi grafica no cumple con los requisitos, y siendo un juego que no es actual, no entiendo que esto ocurra. Puede ser que no sea compatible??? si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo a todos.
Camicazex1Hace 12 años15
E escuchado que el truco para ser invencible es así: izquierda,cuadrado,derecha,circulo,derecha,l3 


                                                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino > The Good Fater game (El padrino)

Hay 17 respuestas en The Good Fater game (El padrino), del foro de El Padrino. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL