| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 21 de marzo de 2006 |
14-08-2008 / 00:43 h #1 | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Hola Bienvenido a este tema. Hice este foro para los q estan atascados yo estoy en el principio del juego (porque no empece) aquí pueden escribir trucos, como es el juego de bueno, si estan atascados preguntar, etc
QUE DISFRUTEN EL FORO!! | |
|
14-08-2008 / 01:25 h | | Estoi atascado cuando tengo que destruir las manciones de las familias que puedo hacer para pasarlas | |
|
14-08-2008 / 15:40 h | | 333444 escribió: | Estoi atascado cuando tengo que destruir las manciones de las familias que puedo hacer para pasarlas
|
Facil: Hazte con toda la municion que puedas, bombas, dinamita y molotov's -creeme, mas de una vez te salvara el tener o bien dinamita o bien un molotov-
Ademas, es muy importante que no te rindas. Lo de las mansiones es cosa dificil. Pruebalo y pruebalo, hasta que te aprendas de memoria donde esta cada malo. Hay que tener en cuenta que, si mal no recuerdo, en la primera casa que forma "la mansion" siempre suele haber un cabron de esos esperandote con una escopeta -cosa no muy buena-
Por lo demas, todo es lo mismo en todas las mansiones. Si bien no, en el caso de los barzini, en vez de coches, tienen como barricada un par de camiones, pero nada: Un par de cartuchos de dinamita, y pa' lante
Ale! buena suerte a todos. | |
|
14-08-2008 / 20:33 h | | Quiero saber un truco de como ser invencible respondan pronto Última edición: 19-08-2008 / 00:08 h. Por 333444 Editado 1 vez | |
|
21-08-2008 / 03:54 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| | |
|
24-08-2008 / 16:34 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Hola estoy casi trabado en la parte q hay q matar a Tessio pork no me alcanza el tiempo ni la vida alguien me dice una forma mas rapida o donde hay un frasco de vida porq llego a una parte q esta tessio y aparte se me acaban las balas y me matan | |
|
24-08-2008 / 16:36 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Otra cosa Alguien sabe como encontrar las recidencias porq no encuentro ninguna no me marca ninguna cruz ni ningun punto | |
|
24-08-2008 / 19:35 h | | Mak-X | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| La pistola se pone en el baño, que esta al lado de la cocina; lo de Tessio no te sabria decir, hace mucho que no juego, pero las residencias es facil, espera hasta la parte final del juego que te dicen que te hagas con ellas y te las marcan con el punto azul, no creo que ahora tengas el armamento adecuado para intentar hacerte con una de ellas, pero por si tienes las armas nivel 3 o quieres ir igual te lo digo: hay una en cada zona, menos en Little Italy, que esta la de los Corleone, busca en el mapa dos escudos de amilia muy pegados, marca el lugar con el selector de objetibo, el punto rojo, y vete; es algo dificil si no tienes practica apuntando pero con armas buenas no creo que tengas problemas, y tienes que llevar dos bombas para poner una en cada edificio
un saludo | |
|
|
|
|