Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por TheSebas25137
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 420

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayuda para unos trofeos

Necesito 4 personas para que me ayuden a sacar el trofeo de vencer en una partida a los 4 heroes, el que todos los miembros de mi equipo en supervivencia escapen y poco mas. Luego los otros 2 trofeos son del modo historia, pero online me quedan esos. Asi que eso, si me ayudan 4 personas agradesco bastante  gracias!!
Red44714Hace 9 años1
@TheSebas25 bueno si se suman mas personas puedes contar con mi ayuda para el trofeo héroes caídos  .salu2
1 VOTO
TheSebas25137Hace 9 años2
@Red44 Gracias viejo!! No parece que venga mas gente igual, pero gracias por la intencion 
1 VOTO
FOKA-RILLER3Hace 9 años3
Amigos yo también necesito sacar unos trofeos yo les ayudo y luego ayúdenme   

1. Supervivientes Supremos (partida vs supervivientes)
2. Héroes Caidos (partida vs héroes)
3. Habilidad o Suerte (partida vs 10 muertes seguidas)

Ademas 2 de los DLC
1. Ardiendo por Dentro (partida vs en la fundición)
2. Mensajero Profesional partida vs en la distribuidora)

Agregarme a sus amigos mi usuario es FOKA-RILLER y jugamos, si encuentro otros amigos los agrego con gusto y los sacamos

Saludos
TheSebas25137Hace 9 años4
@FOKA-RILLER Hola!! Disculpa la demora en contestar, medio que le habia perdido esperanza a esto  pero aun falta gente, porque para conseguir el trofeo del modo Heroes se necesita 4 personas que se dejen matar por el que quiere adquirir el trofeo. Gracias igual, si sale mas gente te aviso por mensaje 
Darkconorss255Hace 9 años5
Hola amigos , necesito ayuda para estos dos trofeos , por favor : 
- Héroes Caídos 
- Habilidad o Suerte 
Os estaría muy agradecido y ayudaría a quien lo necesitara ; mi ID es Dark_Conor , tengo como Avatar a Ezio Auditore , por favor si me agregáis ponerme que sois de aquí , un saludo y muchas gracias !   
Davidemaru3Hace 9 años6
Yo también estoy interesado en conseguir el trofeo de Héroes y el de Supervivientes. Mi ID es [b]Davidemaru[/b].
Vector-azul95Hace 9 años7
Hola gente, a mi me viene bien cualquier trofeo online... mi ID: argen_neji (tengo micro)... soy d argentina, lo digo por el horario para jugar...
Darkconorss255Hace 9 años8
@Vector-azul
Mostrar cita
Hola gente, a mi me viene bien cualquier trofeo online... mi ID: argen_neji (tengo micro)... soy d argentina, lo digo por el horario para jugar...
C
EDITADO EL 10-04-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Darkconorss255Hace 9 años9
@Vector-azul
Mostrar cita
Hola gente, a mi me viene bien cualquier trofeo online... mi ID: argen_neji (tengo micro)... soy d argentina, lo digo por el horario para jugar...
Hola amigo , con mucho gusto lo hacemos aunque tenemos mucho lío para coincidir entre nosotros así imagínate contigo que tienes otro horario ... , agregame y hablamos [b]dark_conor [/b] , un saludo !
Azelayaa259Hace 9 años10
Tambien estoy interesado propongo por la coincidencia los fines de semana ya que soy latino.
Mi PSNID:arpa_del_alma  
Creen un grupo de whats app a ver como coincidimos.
Darkconorss255Hace 9 años11
Ya te he mandado la solicitud , un saludo 
 
JesusRamses105Hace 7 años12
Hola, ¿alguien para hacer los trofeos de Resident Evil Operation Raccoon City?  Muchas gracias  
1 VOTO
Darkconorss255Hace 7 años13
@JesusRamses10 Buenas amigo, a mi me faltan un par, si quieres este Viernes por la noche podemos quedar para completarlos, pero necesitamos a más personas, Dark_conor, un saludo!
Claire3147Hace 7 años14
Hola yo tb tengo que conseguir los trofeos agregadme y nos podemos ayudar mi id es veronicass31.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayuda para unos trofeos

Hay 14 respuestas en Ayuda para unos trofeos, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL