Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Evenils1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 475

BioShock: Trofeo 58 tónicos??

No sé hacer temas en un foro así que no sé si esto está en su sitio pero es que estoy de los nervios con este trofeo y necesito ayuda, aún así copiaré esto en algún otro foro o algo porque si no no lo va a leer nadie.

 En la edición de bioshock para ps3 el trofeo te pide 58 tónicos y Dios sabe que tengo todos los tónicos posibles y aun así me falta uno porque solo cuento 57. Creo que el que falta es el de Infierno Humano 1, pero buscando en google pone que ese es sólo por un dlc que sacaron solo para pc y para xbox. ¿QUÉ HAGO? ME VA A DAR ALGO, NECESITO AYUDA PROFESIONAL.
G3Ng4r26Hace 9 años1
Hola, sé que es muy tarde para responder, pero espero que hayas podido resolver la situación, pero si no, te puedo ayudar diciendo que en la versión de PS3 está disponible en el jardín de las recolectoras, creo que por 20 de ADAM, ahora yo compré el juego hace un año y ahora es que me estoy enganchando y nunca me ha pedido actualización, desgraciadamente, podría ser un glitch. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Trofeo 58 tónicos??

Hay 1 respuestas en Trofeo 58 tónicos??, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL