Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Soutinho957
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 753

Dragon Quest IX: Mapas nlv

Oye en k niveles de mapas suelen venir los limos gemas y limos reyes metalicos, eske tengo uno de 62 y me an dao uno del 64 en el de 62 no vienen y el de 64 no lo e mirado.
Davidsoley364Hace 13 años1
Del 40 y algo para arriba 
Soutinho957Hace 13 años2
Del 40 para arriba solo me salen limos con forma de diamante.
Soutinho957Hace 13 años3
Oye hay k buscar muxo en un mapa del 60 los limos rey metal?
Davidsoley364Hace 13 años4
Esos limos q tu dices en forma de diamante son los limos gema y salen en grutas del nivel 45 aproximadamente para arriba, y luego estan los reyes joyas de platino q cada uno te da unos 240.000 de exp y se encuentran en grutas de niveles mucho mas altos ( 70, 80, 90) 

y los reyes d emetal en muchas grutas salen y en muchas grutas no

yo tengo esta donde te sale: LAGUNA DEL ORO DE LOS LAMENTOS NIVEL 47

no tienen nada q ver, puede aver un mapa del nivel 47 y tener reyes y otro del 60 y no tenerlos.

Si te salen en una gruta con un nivel, no quiere decir q en otra gruta de nivel superior te salgan, eso va como va 
1 VOTO
Soutinho957Hace 13 años5
Ok otra cosa los limos gema no dan tanto dinero como dicen me dan mas dinero los limos ororoso k dan 1000 y tengo todo tipo de grutas con diferntes niveles y todavia no e visto ningun limos rey metalico aora me an dao una del 51 y no si me saldran.
Caarlooos753Hace 13 años6
Los limo gema son los que dan mas dinero, no te confundas con los rojos, son amarillos y sueltan 10080 de oro.
Soutinho957Hace 13 años7
Los  mios son de color rojo pero ay unos limos k sueltan 1300.
Soutinho957Hace 13 años8
Oye otra cosa me an dado un mapa del nivel 49 y desde la 5 planta ata la 13 esta plagado de limo gema rojos burbujismo pero no tiene rey limo metalico eso puede ser asin?
Davidsoley364Hace 13 años9
Aver q me estoy liando...los limos rojos y los limos amarillos son diferentes, alguien me explica como se llaman cada uno de ellos y el dinero y la exp q da cada uno?
Pabloken103Hace 12 años10
Como se consiguen los mapas de nivel 45 para arriba es que yo solo puedo contra montadito y otro mas y no me dan mapas de nivel 40 o 45    
me podriais decir cual es el que saca los mapas de mas nivel porfi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapas nlv

Hay 10 respuestas en Mapas nlv, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL