Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Alejandrogal524
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 249

Invizimals: Tratos con venomweb...

Algunos regalan a venomweb,pero y,sin embargo,(no se si lo aran mas gente)y digo¿no lo pueden ganar ellos con su esfuerzo?simplemente se reta 1asalto con apuesta y elque apuesta a venomweb,si ganas,el no gana el invizimals queaposto el otro,simplemente es regalandolo.
Donter420Hace 13 años1
Ya yo intente ganar por mi cuenta pero justo al ganar se apagan el wlan apagan la psp etc assi es inposible   
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años2
A 2 amigos que hice x infraestructura tienen a venomweb gracias a mi que me lo ganaron.
Alemax200176Hace 13 años3
Pero si te los ganaron como conseguiste tu a venomweb                                      ????????????????????????????????????????????????eee???      aun asi me an dicho que es fea y muy mala ¡SKELTAIL LE DA 1000 VUELTAS!   
EDITADO EL 08-12-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianks60Hace 13 años4
ALEMAX2001 dijo: Pero si te los ganaron como conseguiste tu a venomweb ????????????????????????????????????????????????eee??? aun asi me an dicho que es fea y muy mala ¡SKELTAIL LE DA 1000 VUELTAS! 


Ya pero lo qeremos para completar el catalogo... ademasyo lo tengo con save y es verdad venomweb es una ¡¡MIERDA!!
Alemax200176Hace 13 años5
YA! pero vale pero digo que como Alejandrogal lo consiguio.y demas si es tan mala porque es tan dificil conseguirla??????????   
EDITADO EL 08-12-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 13 años6
Pues se los dices a los de Novarama    
Alemax200176Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adrianks60Hace 13 años8
Ami me han dicho en el instituto (un tontito) que venomweb se captura a las tres de lamañana... No digo que sea así pero habra que intentarlo.         
Adrianks60Hace 13 años9
@Adrianks
Mostrar cita
Ami me han dicho en el instituto (un tontito) que venomweb se captura a las tres de lamañana... No digo que sea así pero habra que intentarlo.
O alomejor no tiene plantilla (improvable)
Alemax200176Hace 13 años10
O alomejor no quieren sacar la plantilla para que la gente se lo compre porque siempre debe de haber en cada juego algo muy dificilalfinal¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Tratos con venomweb...

Hay 10 respuestas en Tratos con venomweb..., del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL