Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Kitus93312
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 440

FIFA 11: Nuevo video de FIFA 11

Hola, aqui os dejo un nuevo video del FIFA 11 si aun no lo haveis visto   

5 VOTOS
Ceresuela96161Hace 13 años1
+1 por el video aun que le ha faltado a este video un gol   pero aun asi buen video 
Daviliyo17astra648Hace 13 años2
Buen video, se que fifa 11 mejorara muchas cosas pero sigo pensando (hablo por lo visto en videos luego  la hora de jugar al juego final espero que cambie...) oeri sigo viendo el efecto ping pon... nose vosotros.
Redes1237585Hace 13 años3
Pues Yo sigo  viendolo como en tods los videos ...mejorado y bastante real...xk en la vida real ay paredes , pases rapidos no tienen k ser a pedo burra.
Fiferovcf928Hace 13 años4
Pues a mi cada vez que veo un nuevo gameplay me entran mas ganas de tenerlo en mis manos,veo bastante mejorado este fifa11 en respecto al fifa10,veo algunos cambios que mejoran la experiencia de jugar al fifa.
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 13 años5
@Redes123
Mostrar cita
Pues Yo sigo viendolo como en tods los videos ...mejorado y bastante real...xk en la vida real ay paredes , pases rapidos no tienen k ser a pedo burra
Jajaja, es verdad....parece que ahora con el Pro Passing este, todos los pases hayan de irse a Cuencaaa!!! Yo veo jugar al Barça en la realidad, y no me quejo que tiene Ping-Pong.... y muxas veces lo parecee
Lass-10767Hace 13 años6
Yo no quiero criticar el fifa me parece un juegazo siempre lo he defendido pero si me dejais tng que sacarle un defecto abeis visto que los movimiento de los pases son casi iguales que el 10 no digo el ping-pong ese ni na pero los movimientos espero que lo mejoren por el bien de este juego...    
RMAlvarito599Hace 13 años7
@Lass-10
Mostrar cita
Yo no quiero criticar el fifa me parece un juegazo siempre lo he defendido pero si me dejais tng que sacarle un defecto abeis visto que los movimiento de los pases son casi iguales que el 10 no digo el ping-pong ese ni na pero los movimientos espero que lo mejoren por el bien de este juego...
Si y a mi tambien me da mucho coraje cuando los jugadores controlan siempre bien. No tienen fallos al controlar los balones largos. Muchas veces controlan el balon con la cara
LaMela1125Hace 13 años8
Ese defecto si es un poco grabe  
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años9
Gran vídeo, que ganas de jugarlo.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Nuevo video de FIFA 11

Hay 9 respuestas en Nuevo video de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL