Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Javi91136
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 721

Call of Duty: Black Ops: Moderacion para el CoD

Aver gente esto no puede seguir asi pido por favor a la gente k no le guste el juego k no empiecen a poner cosas k no son verdad y a insultar al juego porke este es el foro de COD BLACK OPS y aki ay gente k solo kiere ver videos de su juego favorito o ver la informacion , no keremos k 2 o 3 TONTOS vengan a decir k el juego es una mierda y no se cuantas cosas mas, porke sino me voy yo ha todos los foros de los juegos k no me gustan y pongo k es una puta mierda y todo eso, vale k podais decir k no te gusta algo del juego , peo no decir k el juego es la mierda mas grande.

Asike POR FAVOR dejarnos en paz k nosotros solo estamos esperando a k llegue el juego y lo podamos disfrutar

[b]GRACIAS POR LEER[/b]
EDITADO EL 05-09-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
John--Marston845Hace 13 años1
Esta claro que va a ser el mejor COD (es lógico) lo que pasa es que a los que no le gustaron MW2 y los que no se lo pueden comprar lo critican es solo eso y lo único que no me gusta de este juego es el Maldito DINERO es una tonteria,chorrada y complicación.
1 VOTO
Jadorp2409Hace 13 años2
Estoy con jhon--marston
EDITADO EL 05-09-2010 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años3
Primero aprende a escribir y luego te quejas va?
Ketegano7036Hace 13 años4
@John--Marston
Mostrar cita
Esta claro que va a ser el mejor COD [b](es lógico)[/b] lo que pasa es que a los que no le gustaron MW2 y los que no se lo pueden comprar lo critican es solo eso y lo único que no me gusta de este juego es el Maldito DINERO es una tonteria,chorrada y complicación
¿Sí? pues vaya, yo pensaba que el mejor siempre iba a ser, y será Call Of Duty 4: Modern Warfare. Por cierto... ¿Porqué es lógico?
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años5
@Javi9
Mostrar cita
Aver gente esto no puede seguir asin pido por favor a la gente k no le guste el juego k no empiecen a poner cosas k no son verdad y a insultar al juego porke este es el foro de COD BLACK OPS y aki ay gente k solo kiere ver videos de su juego favorito o ver la informacion , no keremos k 2 o 3 TONTOS vengan a decir k el juego es una mierda y no se cuantas cosas mas, porke sino me voy yo ha todos los foros de los juegos k no me gustan y pongo k es una puta mierda y todo eso, vale k podais decir k no te gusta algo del juego , peo no decir k el juego es la mierda mas grande. Asike POR FAVOR dejarnos en paz k nosotros solo estamos esperando a k llegue el juego y lo podamos disfrutar [b]GRACIAS POR LEER[/b]
Pues enfadate y no respires.Yo,he creado un foro y he visto otros que comparten mi opinion de que este juego no nos gusta.Pero no he visto a nadie decir que es una mierda.Eso te lo has inventado.Lo unico que he visto han sido comentarios ofensivos hacia las personas que tenemos una opinion contraria a los llamados "fanboys" del juego, y a los que no lo son. [b]GRACIAS POR LEER[/b]
1 VOTO
Maimasosky333Hace 13 años6
Jhon--Marston, no es tan logico:

COD 4 - Infinity War - Bueno                          COD 5 - Treyarch - Malo

MW2 - Infinity War - (Bueno)                          COD: BO - Treyarch - ???


Bien dicho Danterut!
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años7
@John--Marston
Mostrar cita
[b]Esta claro que va a ser el mejor COD (es lógico) [/b]lo que pasa es que a los que no le gustaron MW2 y [b]los que no se lo pueden comprar[/b] lo critican es solo eso y lo único que no me gusta de este juego es el Maldito DINERO es una tonteria,chorrada y complicación
Mmm tu comentario tiene tan poco sentido que no se por donde empezar.Empezare por lo puesto en negrita.¿Que motivos tiene la gente para criticar el juego al no poder comprarselo?.Yo creo que no tiene sentido, se espera y ya esta, por lo tanto lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que hagas referencia a la pobreza de otras personas, que si fuese asi te consideraria y gilifrutas (me encanta esta palabra ).En cuanto a lo de que esta claro que va a ser el mejor..¿¿Por que esta claro??.Yo no creo que sea asi.Antes de hablar dire, Cantidad no es igual a Calidad.Este CoD no sera el mejor por varios motivos (por lo menos para mi y para varias personas que supongo que seran sus motivos: 1.Copia de sus anteriores juegos.Hacen copiar y pegar y lo camuflan con tonterias. 2.El mejor fue CoD MW 1.A partir de ese juego el MW2 y Ops son copias.(El mejor de todos para mi fue el CoD 3 ). 3.Habra gente que lo compre, no te lo niego.Pero creo que el 45% de estas personas se va a llevar una patada en la boca made in Chuk Norris, como ocurrio en MW2.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años8
@Maimasosky
Mostrar cita
Jhon--Marston, no es tan logico: COD 4 - Infinity War - [b]Muy Bueno [/b] COD 5 - Treyarch - [b]Bueno[/b] MW2 - Infinity War - [b]Copia mala[/b] COD: BO - Treyarch - [b]Copia mala de copia mala[/b] Bien dicho Danterut!
Te devuelvo el voto ya que no creo que fuese necesario .Pero hay una cosa en la que discrepo contigo y te la voy a cambiar en la contestacion poniendolo en negrita.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años9
@Danterut
Mostrar cita
@Maimasosky
Mostrar cita
Jhon--Marston, no es tan logico: COD 4 - Infinity War - [b]Muy Bueno [/b] COD 5 - Treyarch - [b]Magnifico[/b] MW2 - Infinity War - [b]Atraso TOTAL[/b] COD: BO - Treyarch - [b]Copia mala del retraso total[/b] Bien dicho Danterut!
Te devuelvo el voto ya que no creo que fuese necesario .Pero hay una cosa en la que discrepo contigo y te la voy a cambiar en la contestacion poniendolo en negrita.
ahi lo re mejore
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años10
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Maimasosky
Mostrar cita
Jhon--Marston, no es tan logico: COD 4 - Infinity War - [b]Muy Bueno [/b] COD 5 - Treyarch - [b]Magnifico[/b] MW2 - Infinity War - [b]Atraso TOTAL[/b] COD: BO - Treyarch - [b]Copia mala del retraso total[/b] Bien dicho Danterut!
Te devuelvo el voto ya que no creo que fuese necesario .Pero hay una cosa en la que discrepo contigo y te la voy a cambiar en la contestacion poniendolo en negrita.
ahi lo re mejore
No hacian falta esas re-mejoras.Estoy deacuerdo contigo pero es que lo que has puesto es de un ultra-hiper-mega-super-chachipiruli-de-la-muerte-deverdad- fanboy.
Camilo69c221Hace 13 años11
Jajjajajja no se por q tanto odio si nadie lo ha jugado.
EDITADO EL 05-09-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años12
@Camilo69c
Mostrar cita
Jajjajajja no se por q tanto odio si nadie lo ha jugado
Yo no veo odio.Por lo menos por mi parte .
Maimasosky333Hace 13 años13
@Danterut
Mostrar cita
@Maimasosky
Mostrar cita
Jhon--Marston, no es tan logico: COD 4 - Infinity War - [b]Muy Bueno [/b] COD 5 - Treyarch - [b]Bueno[/b] MW2 - Infinity War - [b]Copia mala[/b] COD: BO - Treyarch - [b]Copia mala de copia mala[/b] Bien dicho Danterut!
Te devuelvo el voto ya que no creo que fuese necesario .Pero hay una cosa en la que discrepo contigo y te la voy a cambiar en la contestacion poniendolo en negrita.
Buen comentario! Tambien tu, TrexKillsWolfs!
Toretedealbacete73Hace 13 años14
Aver si call of duty os parace una copia mala o os metais en el foro,y iros al foro del juego k os guste y komentais  
1 VOTO
Javi91136Hace 13 años15
Veis lo k kiero decir 2 o 3 diciendo gilipolleces para no aburrirse k penoso     a partir de ahora me ire a los juegos k menos me gustan y cada vez que haiga un nuevo tema pondre gilipolleces
EDITADO EL 05-09-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Moderacion para el CoD

Hay 45 respuestas en Moderacion para el CoD, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL