Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por ACFan232
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

Fallout 3: Pregunta

Me e comprao este juego de segunda mano por 13 euros, bien barato  pero me esta decepcionando un poco, vamos a ver, ya e salido del refugio y no se que tal sera a partir de ahi, pero antes era un poco raro, solo tenia 2 armas de las que se me acabo la municion enseguida matando las cucarachas gigantes esas y me costo tambien el salir porque eso era un laberinto 

El juego es asi todo el rato? te quedas sin municion en un momento?
John--Marston845Hace 13 años1
Tu sigue jugando...
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años2
Por si no lo sabías Fallout de toda la vida ha sido un RPG, ¿qué ahora es FPS? Pues sí, pero sigue siendo más RPG
Y como juego de RPG hay que darle su tiempo, o haber si creemos que el WOW, Guild Wars, Maple Story, Warhammer Online, Champions Online, etc, etc(sólo me vienen estos a la cabeza ahora) en el nivel 4 son MUY divertidos, pues no. Los juegos de Rol son más divertidos cuanto más juegas, por ejemplo en el Fallout 3 una vez tengas fuentes de munición(metafóricamente hablando), un arsenal completo, un armario hasta arriba de armaduras y trajes, y con más experiencia a la espalda que programas de Saber y Ganar está claro que te sentirás como un mercenario de verdad. 

De momento lo que deberías hacer es seguir la trama principal un poco, junto a las misiones de Moira Brown(la de la tienda de Megatón). Y digo un POCO, porque conozco gente que llega hasta la última misión sin haber hecho otra cosa que la Misión Principal(ni ha explorado, intentado conseguir cosas, ni ha encontrado Misiones Secundarias, etc) y dice "Vaya mierda de Juego" y me dan ganas de cruzarle la cara

Pero resumidamente:

@John--Marston
Mostrar cita
Tu sigue jugando...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Pregunta

Hay 2 respuestas en Pregunta, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL