Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Linnus437
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Problema pantalla de pc

Hola, el problema que tengo esk la pantalla de mi pc de sobremesa de tubos catodicos, es decir, de las anchotass  lo que psa es que funcionaba perfectamente (tiene unos 6 o 7 años) hasta que ha empezado a aparecerle unas rayas amarillas en el escritorio, mientras escribo y tal, excepto cuando juego las rayas amarillas se quitan pero mientras estoy en Windows siguen estando. Las rayas amarillas no cubren la pantalla, no son nitidas solo entorpecen la vision. En cuanto a las preguntas comunes las respondo:
-¿estan bien enchufados la toma de VGA  de la grafica a la pantalla? Si.
-¿tienes los drivers de tu tarjeta instalados? Si, es mas hace poco los instale y los reinstale.
-¿ha funcionado siempre bien, no ha tenido nunca ningun fallo? Si, ha funcionado perfectamente. 

Para acabar me gustaria comentarles que hace poco me dieron una pantalla plana para pc que no funcionaba. Lo que supuestamente hacia que no funcionara era un condensador que estaba inflado asi que lo cambie, asegurandome de que la pollaridad era correcta y lo solde. Entonces enchufe la pantalla a la VGA del ordenador este que os digo (y que funcionaba ahi si bien la pantalla) despues  ala corriente. La encendi y sono una explosion en la placa base. Era el mismo condensador mi mas ni menos. Entonces volvi a poner la pantalla ancha y ahi fue cuando aparecieron esas rayas. Fin.
CouperStm278Hace 13 años1
Puedes que allas dañado la tarjeta grafica de alguna manera 
prueba un monitor en buen estado,Te lo puede dejar un amigo familiar ect si pasa lo mismo es la grafica 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema pantalla de pc

Hay 1 respuestas en Problema pantalla de pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL