Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rafa2727
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 501

Monster Hunter Freedom Unite: Como consgio la armadura obituario X?

Ya estoy en la mision urgente para pasar a G2 contra el Narga pero me an dicho que la armadura de obituario x viene bien para esa mision, tengo puras armaduras de rango alto y quisiera saber cuales son los materiales para la armadura, gracias.
Huck3891Hace 9 años1
[url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Obituary_X_Armor_(Blade)[/url]

Esta en ingles, nesesitas saver un "poquito" de ingles   
Pinto951143Hace 9 años2
No me acuerdo bien ya que hace mucho que no juego pero creo recordar que había que conseguir un escarabajo u otro insecto para que se desbloqueara, no se si era el que se llamaba escarabajo real o el otro que creo que es llamaba grillo emperador.Creo que había que conseguir de esos que se consiguen raramente en la granja,pero no te lo aseguro.
Grancazador517Hace 9 años3
@Pinto951 en el caso del ranho G, el insecto mas raro es la mariposa fantasma, pero creo que te piden tambien objetos de vespoid reina y tal vez de hornetaurs de rango G.
Pinto951143Hace 9 años4
@Grancazador
Mostrar cita
@Pinto951 en el caso del ranho G, el insecto mas raro es la mariposa fantasma, pero creo que te piden tambien objetos de vespoid reina y tal vez de hornetaurs de rango G.
a si es cierto perdon es k no he podido jugar desde que se me fastidio la psp, no me lee los juegos y el cargador no se por k no conecta o no hace contacto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como consgio la armadura obituario X?

Hay 4 respuestas en Como consgio la armadura obituario X?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL