Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Densha1442
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 273

Monster Hunter Freedom Unite: El tener -25 dragon influye en wyvern

Hola q tal , queria consultar si al tener -25 de dragpn un wyvern hace mas daño? o solo hacen mas daño los dragones ancianos, ademas si a los dragones le hace efecto el atributo dragon ( q seria anti dragon) y tenemos una armdura hecha de dragon , somos debiles a ello?
Solo respondame cazadore de rango G.
M4A11505Hace 13 años1
Si si influye solo cuando te arroyan.
Metakid1453Hace 13 años2
Pues mira en teoria el daño dragon lo acen  la mayoria de bixos(sobre todo el fatalis blanco y drag ancanos ) asi k  como en todos los videojuegos monster hunter pokemon etc... a los drag les afecta el dragon no se si s ke todos los creadores de este tipo de videojuegos fueron a una secta o algo pero es asi y no se xk.
1 VOTO
M4A11505Hace 13 años3
@Metakid
Mostrar cita
Pues mira en teoria el daño dragon lo acen la mayoria de bixos(sobre todo el fatalis blanco y drag ancanos ) asi k como en todos los videojuegos monster hunter pokemon etc... a los drag les afecta el dragon no se si s ke todos los creadores de este tipo de videojuegos fueron a una secta o algo pero es asi y no se xk
Ahi te equivocas al kirin no le afecta el dragon y es un dragon anciano
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
Creo que el Kirin  tiene 0 a todo pero tiene -1 al dragon,podria decirse que lo unico que le afecta es el dragon.
Jaiboo722Hace 13 años5
Así es, en las embestidas, si tienes resistencia dragon negativa
te quitarán mucho mas salud de lo normal!!
si tienes mayor resistencia, te quitarán menos!!

saludos

by JAIBOO!!   
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años6
Buena información Jaiboo, no lo sabía, toma +1.
Pavelm5621Hace 13 años7
@M4A1
Mostrar cita
Si si influye solo cuando te arroyan
por eso fatalis negro me mataa la 1º
Jorgecnlp215Hace 13 años8
@Jaiboo
Mostrar cita
Así es, en las embestidas, si tienes resistencia dragon negativa te quitarán mucho mas salud de lo normal!! si tienes mayor resistencia, te quitarán menos!! saludos by JAIBOO!!
ya te digo yo fui con la armadura de rathian me quito un huevo(lo mate a la 2ª vez)
Metakid1453Hace 13 años9
@M4A1
Mostrar cita
@Metakid
Mostrar cita
Pues mira en teoria el daño dragon lo acen la mayoria de bixos(sobre todo el fatalis blanco y drag ancanos ) asi k como en todos los videojuegos monster hunter pokemon etc... a los drag les afecta el dragon no se si s ke todos los creadores de este tipo de videojuegos fueron a una secta o algo pero es asi y no se xk
Ahi te equivocas al kirin no le afecta el dragon y es un dragon anciano
eso es porke al kirin lo metieron en drag ancianos por ke no sabian onde meterle ignorante monster hunter freedom unite
Dismacul617Hace 13 años10
He visto en varios manuales q el kirin es inmune a los atakes elementales y le afectan principalmente los atributos de fuego y agua,se q la armadura pone -1 dragon y he visto videos en los q lo duermen en la misma mision cada poco o sea q no se cual sera la informacion correcta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El tener -25 dragon influye en wyvern

Hay 10 respuestas en El tener -25 dragon influye en wyvern, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL