Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lil-Chicken124
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4964

Armar un AMD Phenom II X6 o Bulldozer

Hola amigos bueno voy a ser preciso requiero su ayuda y que me digan si esta bien armado este pc AMD y si la placa base puede servir para el bulldozer. el uso que le voy a dar al pc es para juegos muy pesados o exigentes y diseño grafico.....
Aqui los datos del pc

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition Thuban 3.2 GHz

PLaca Base ASUS Crosshair IV Formula - AM3 - AMD 890FX - DDR3 - Republic of Gamers - ATX Motherboard

Tarjeta de video ASUS Geforce GTX470 PCI-E 2.0 1280 MB DDR5 Graphics Card ENGTX470/2DI/1280MD5

Disco duro Seagate Barracuda 7200 1 TB

Ram: esto no estoy seguro pero las candidatas son
G-Skill "Trident" o Corsair "XMS3" de 1600Mhz, para tener 4 gigas

PD xfavor quiero que me aclaren estos 4 puntos

1.si ese pc me aguantaria mucho tiempo con esas piezas(digamos unos 3 a 5 años)
2.tambien si son compatibles todas la piezas
3.que RAM escogeria
4. y si la placa base podria usarse con el futuro procesador bulldozer de amd
(recuerden que la pc es para juegos "exigentes" y diseño)

gracias por sus respuesta de antemano amigos
esas preguntas quisiera saber
Steman71315Hace 13 años1
El PC si te aguantaria unos 3 años, en mi opinion esta bien armado todo, aunque yo cambiaria la RAM y pondria 6 o 8 GB ( G. Skill Trident 2000 Mhz ), y otra cosa para comprar esa grafica, compra una GTX 480 que no vale mucho mas, pero si rinde bastante mas.
OmarAntroS3924Hace 13 años2
Esperar a Bulldozer es esperar hasta bien entrado el 2011...

Compra un i7 o un X6 y a tirar millas, para Bulldozer y SandyBridge falta casi un año mas.
Lil-Chicken124Hace 13 años3
Muchas gracias amigos pues esas partes tengo ia compradas,,,   no puedo comprar la 480 y mucho menos un intel tengo todo armado aja
gracias por la ayuda con la ram [b](y ese tipo de ram de triple canal si es compatible con la placa base ASUs)[/b] y le voy a sacar porvecho hasta comprarme otro pc

pero lo unico que no me respondieron o quiza no se sabe aun    , es si la placa base que puse ahi arriba puede valer con el futuro BULLDOZER
EDITADO EL 05-09-2010 / 05:29 (EDITADO 2 VECES)
Ghost-tull10051Hace 13 años4
@Steman7
Mostrar cita
El PC si te aguantaria unos 3 años, en mi opinion esta bien armado todo, aunque yo cambiaria la RAM y pondria 6 o 8 GB ( G. Skill Trident 2000 Mhz ), y otra cosa para comprar esa grafica, compra una GTX 480 que no vale mucho mas, pero si rinde bastante mas
Ala, ¿8 gbs de ram?. Si con 6 le sobra para todo, hasta para los próximos videojuegos de 5 años.
OmarAntroS3924Hace 13 años5
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
El PC si te aguantaria unos 3 años, en mi opinion esta bien armado todo, aunque yo cambiaria la RAM y pondria 6 o 8 GB ( G. Skill Trident 2000 Mhz ), y otra cosa para comprar esa grafica, compra una GTX 480 que no vale mucho mas, pero si rinde bastante mas
Ala, ¿8 gbs de ram?. Si con 6 le sobra para todo, hasta para los próximos videojuegos de 5 años.
Exacto. Ademas, unas DDR3 2000 para que =/ .... Si con unas 1333 CL7 vas que chutas. Quizá para MultiGPU en i7 una DDR3 1600 pero ya mas de eso es tirar el dinero. Ademas, yo ni en broma compraría una Placa de mas de 100 Euros para AMD, como mucho una de 110... Estando el i7 950 al precio que esta, si te vas por un X6 es para ahorrar un poco, no para meter una placa de casi 200 euros, joder. 1090T + Crosshair IV = 471 Euros... i7 950 + Asus P6TSE = 462 Euros.... No hay que aclarar que el i7 950 vapulea al Phenom II x6...
Lil-Chicken124Hace 13 años6
Hola otra vez
y con la ultima respuesta de omar, recuerda que utilizaria esta para diseñar (quizasen el futuro diseños en 3D) y jugar juego exigentes....
por eso la estoy armando de esta manera o es preferible comprar un i7 950 3.6, y dejar todo lo de AMD

PD: queria saber si esta placa tiene el conector para al samsung syncmaster 710n, porque en la imagenes de la placa creo que no 
OmarAntroS3924Hace 13 años7
@Lil-Chicken
Mostrar cita
Hola otra vez y con la ultima respuesta de omar, recuerda que utilizaria esta para diseñar (quizasen el futuro diseños en 3D) y jugar juego exigentes.... por eso la estoy armando de esta manera o es preferible comprar un i7 950 3.6, y dejar todo lo de AMD PD: queria saber si esta placa tiene el conector para al samsung syncmaster 710n, porque en la imagenes de la placa creo que no
Ten en cuenta que un i7 rinde un 25% mas que un Phenom II a la misma frecuencia... Ahora, en diseño 3D si que le sacaras el 100% a los 6 núcleos, llegando a rendir el x6 1090T incluso mas que un i7 950... Si vas a hacer OC yo compraría un X6... llegan a 4Ghz en placas de 100 euros, lo que ahorras (150 euros) lo gastas en memoria RAM, que en diseño 3D se usa y mucho. Si es exclusivamente para jugar un i7 es un i7, pero en aplicaciones paralelizables que usan muchos núcleos rapidamente el X6 es mejor opción Precio/Rendimiento, ya que en diseño 3D igualara el i7 costando bastante menos.
EDITADO EL 05-09-2010 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Lil-Chicken124Hace 13 años8
Ok mi hno [b]pero lo de la placa me llama bastante[/b] la atencion  , no es necesario comprar esa placa asus entonces me voy por una barata y le aumento la ram eso me kieres decir... porque io pensaba con esa placa podia sacar mejor partido a los juegos pesados

PD: que placa me recomiendas que sea compatible con todo lo q he dicho ahi arriba para de esa manera comprar mas de la ram g.skill trident 2000 mhz
EDITADO EL 05-09-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años9
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
El PC si te aguantaria unos 3 años, en mi opinion esta bien armado todo, aunque yo cambiaria la RAM y pondria 6 o 8 GB ( G. Skill Trident 2000 Mhz ), y otra cosa para comprar esa grafica, compra una GTX 480 que no vale mucho mas, pero si rinde bastante mas
Ala, ¿8 gbs de ram?. Si con 6 le sobra para todo, hasta para los próximos videojuegos de 5 años.
Si pone un i7 tendra que poner 6 gigas si osi para no estar tirando el dinero y perder rendimiento puesto que con 6 gigas usara el triple canal de la memoria ddr 3. Sin embargo si compra un phenom 2 el que sea sera mejor que ponga 4 u 8 guigas puesto que si pone 6 no usara el DOBLE canal de la memoria ram y perdera rendimiento.
OmarAntroS3924Hace 13 años10
@Juez
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
El PC si te aguantaria unos 3 años, en mi opinion esta bien armado todo, aunque yo cambiaria la RAM y pondria 6 o 8 GB ( G. Skill Trident 2000 Mhz ), y otra cosa para comprar esa grafica, compra una GTX 480 que no vale mucho mas, pero si rinde bastante mas
Ala, ¿8 gbs de ram?. Si con 6 le sobra para todo, hasta para los próximos videojuegos de 5 años.
Si pone un i7 tendra que poner 6 gigas si osi para no estar tirando el dinero y perder rendimiento puesto que con 6 gigas usara el triple canal de la memoria ddr 3. Sin embargo si compra un phenom 2 el que sea sera mejor que ponga 4 u 8 guigas puesto que si pone 6 no usara el DOBLE canal de la memoria ram y perdera rendimiento.
Cuando la gente quería el mayor rendimiento minimizando gastos, en el negocio les poníamos un i7 920 con 3 módulos de 1GB Kingston 1333 Value... en una ocasión pusimos unas 1066, pero eran una OCZ 6-6-6-18. 6GB de Ram no son 100% necesarios, con 3GB basta.
Lil-Chicken124Hace 13 años11
Amigos disculpen, en si solo diganme entre estas ram no me digan otras         solo de esta lista cual me recomiendan

Kingston HyperX 8gb a 1333MHz

Kingston HyperX 6gb a 2000Mhz

G.Skill Trident Series 6 gb a 2000MHz

Corsair Dominator GT 6gb a 2000Mhz 

PD: ya con el resto escogi el prosecador amd phenom II X6, placabase ASUS crosshair formula IV, tarjeta de video Asus GeForce GTX 470..... y no se por cual RAM escoger solo de la lista de arriba, es para juegos no mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Armar un AMD Phenom II X6 o Bulldozer

Hay 11 respuestas en Armar un AMD Phenom II X6 o Bulldozer, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL