Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Kelo-222018
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 213

Call of Duty: Modern Warfare 2: Fragmentacion o Semtex?

Pues eso qe kual es mejor.
Totheface1626Hace 13 años1
Semtex for ever and ever and efer and forever , simplemente odio las fragmentación, soy muy malo con ellas, como tardan en petar me las guardo un poco en la mano y me matan mientras la preparo  bazófia jaja, no hombre, en verdad van bien pero mejor semtex, la satisfacción que da ver lo de "pegada" no es comparable a las fragmentación 
edito: visca el barça! jaja es que he visto que eres del madrid, buen rollo ante todo compi! esta liga va a estar disputada!  
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jcb1394152Hace 13 años3
Me pareze qe se dijo qe tras una actualizacion las fragmentacion tenian mas daño pero tambien son mas dificiles de controlar en comparacion a las semtex, por eso la combinacion semtex + peligro cercano es mortal.
Tupac4life8934Hace 13 años4
Lu bueno de  las semtex es que las puedes pegar!
pero las de gragmentacion tienen mas daño y puedes calcular el tiempo de la explosion!
Kelo-222018Hace 13 años5
@Totheface
Mostrar cita
Semtex for ever and ever and efer and forever , simplemente odio las fragmentación, soy muy malo con ellas, como tardan en petar me las guardo un poco en la mano y me matan mientras la preparo bazófia jaja, no hombre, en verdad van bien pero mejor semtex, la satisfacción que da ver lo de "pegada" no es comparable a las fragmentación edito: visca el barça! jaja es que he visto que eres del madrid, buen rollo ante todo compi! esta liga va a estar disputada!
jejee..buen rollo di k sii y bno yo ya me e decidido por la semtex
Totheface1626Hace 13 años6
@Bombin
Mostrar cita
Puta barça , hala madrid Paz compi xd
Aquí se demuestra como somos unos y como somos los otros, ya habia que faltar al respeto, te comprendo... 2 años sin ganar y ver al barça jugar como dioses provoca ese tipo de reacciones, de verdad que lo entiendo jajaja
1 VOTO
Jadorp2409Hace 13 años7
Jajajajajajajajajaja
Mcmakillguys062666Hace 13 años8
Semtex sin dudarlo 
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años9
@Totheface
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
Puta barça , hala madrid Paz compi xd
Aquí se demuestra como somos unos y como somos los otros, ya habia que faltar al respeto, te comprendo... 2 años sin ganar y ver al barça jugar como dioses provoca ese tipo de reacciones, de verdad que lo entiendo jajaja
sisi
Pablo-Cabello2096Hace 13 años10
La semtex, como mola pegarsela a un campero  
1 VOTO
Totheface1626Hace 13 años11
@Bombin
Mostrar cita
@Totheface
Mostrar cita
@Bombin
Mostrar cita
Puta barça , hala madrid Paz compi xd
Aquí se demuestra como somos unos y como somos los otros, ya habia que faltar al respeto, te comprendo... 2 años sin ganar y ver al barça jugar como dioses provoca ese tipo de reacciones, de verdad que lo entiendo jajaja
sisi
de verdad que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Fragmentacion o Semtex?

Hay 11 respuestas en Fragmentacion o Semtex?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL