Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JCV011
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1002

The Last of Us: Bug edificio del capitolio

Cuando llego a esa parte del capitolio (donde muere tess) y tenemos que salir del capitolio y matar a los soldados
después de eso un convoy comienza a disparar a joel y ellie ellos comienzan a correr pero
justamente donde esta la salida no cargan las texturas y envés de eso hay un fondo de cielo o un vació
ya intente borrar la partida,volver a instalar el juego todo eso 4 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=OBJijk-j8jk&index=7&list=PLinXvnv7yXO4DZm8u1gAY8OSekcuDUFH3

en este vídeo desde el minuto 8:35 comienza a funcionar mal y en el minuto 8:45 es donde no me cargan las texturas

mi ps3 es una slim de 150 gb
el disco esta en formato físico y esta un buen estado
EDITADO EL 28-12-2014 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
RB26DETT7386Hace 9 años1
@JCV01

Tal vez tengas un problema en el juego o en el Ps3 (lector) nunca me paso eso y me lo pase como 5 veces.
EmilioDx1577Hace 9 años2
Hay veces en las que ciertas texturas no cargan, aunque a mi no me haya pasado algo así tantas veces como a ti.

Me paso que la parte que la habitación que pase de repente se volvio como ambiente forestal y no podia volver a la puerta ya que esta no cargaba.
Creo que ocurre cuando reinicias del checkpoint muchas veces seguidas. 
Si ya cargaste la partida varias veces (volviendo a entrar desde el menu) y no funciona.
Intenta cargar desde capitulos, con suerte la parte subterranea de esa misión debería ser un sub capitulo del capítulo como tal (no se si me entiendes )

El punto es que carga el capitulo de nuevo desde el checkpoint más cercano que lo tengas a esa parte y listo. Si no funciona pues no se como ayudarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Bug edificio del capitolio

Hay 2 respuestas en Bug edificio del capitolio, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL