Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por NomadaFirefox1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2836

Star Wars Empire at War - Forces of Corruption - Alliance mod

Puede que mucha gente fan de Star Wars lo conozca y muchos otros no, el Alliance es el unico mod completo en castellano (tambien en ingles y aleman) desarrollado para el Star Wars Empire at War y su expansión Forces of Corruption, un juego con solera pero el unico juego capaz de hacer las cosas que permite y de los pocos que se puede editar al maximo. 

Alliance es el nombre que yo he dado para este mod el cual en su versión más completa recoge desde el episodio IV de SW hasta más alla pasando por las historias más conocidas. El mod en si añade completos modelos de la mayoria de unidades conocidas tanto espaciales como terrestres, desde todos los destructores del Imperio pasando por los famosos cruceros Mon Calamari hasta practicamente todas las superarmas conocidas e incluso añade númerosos vehiculos y unidades terrestres nunca vistos antes en ningun otro juego o mod. La lista interminable y todos estan correctamente detallados. 

Entre las caracteristicas basicas principales destacan ademas de todas las unidades, graficos mejorados, completos modos de escaramuza y conflicto galactico con eventos tacticos historicos en modo campaña en un solo jugador y en multijugador. Con hasta más de 116 mundos diferentes perfectamente diseñados con sus mapas espaciales y terrestres. Asi mismo destaca la inteligencia artificial por encima de todo lo demas ya que es practicamente perfecta planteando una dificultad incomparable con lo que se veia en el juego original. En general es como un juego nuevo que aporta montones de horas de juego y os lo recomiendo, no porque lo haya ensamblado yo sino porque es el juego de estrategia más entretenido de SW que conozco.

El mod en si cuenta tambien con una versión vieja solamente para el Empire at War y una versión beta pero bastante completa de ambientada en las Guerras Clon para su expansión Forces of Corruption. Todos mis mods se pueden encontrar en mi pagina http://firefoxccmods.com/ , aunque tambien podeis encontrarlo en Moddb http://www.moddb.com/mods/foc-alliance-22x y Filefront http://empireatwar.filefront.com/file/Alliance_23X_Mod;114143 

Asi mismo al contrario que otros mods los cuales se desarrollan durante mucho tiempo y se acaba sacando una versión final, yo desarrollo mis mods sobre la marcha y saco periodicamente versiones mejoradas por lo que estoy desarrollando una versión muchisimo mejor, aunque el mod en si nacio hace 4 años. 

Bueno aqui os dejo algunas imagenes correspondientes a la versión en desarrollo que pronto vera la luz.
http://firefoxccmods.com/gallery/1_22_02_10_1_56_54.jpg
http://firefoxccmods.com/gallery/1_30_08_10_9_03_21.jpg
http://firefoxccmods.com/gallery/1_19_07_10_9_38_42.jpg
http://firefoxccmods.com/gallery/1_27_08_10_12_34_34.jpg
http://firefoxccmods.com/gallery/1_13_08_09_7_15_25.jpg
http://firefoxccmods.com/gallery/1_26_03_10_7_44_02.jpg
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Odion1011Hace 13 años1
HOLA  me da gusto que personas como tu diseñen juegos tan fenomenales
.como sugerencia y no se si esta en tus planes... armen el mismo diseño del juego pero en la version clone wars . es decir donde esten todos los heroes  jedi y del lado oscuro y la artilleria y todo relacionaddo a la saga... algo asi como la expansion del clone wars expansion para pc pero con este espectacular sistema que esta muy cool....
bueno espero que mi sugerencia sea escuchada de ser asi.. seria fenomenlas y si ya lo esas haciendo pues mucho mejor.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años2
¿Se puede instalar en Steam?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Empire at War - Forces of Corruption - Alliance mod

Hay 2 respuestas en Star Wars Empire at War - Forces of Corruption - Alliance mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL