Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 6329

Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos

[b]Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos[/b]
Quieren que los habitantes de sus "mundos virtuales" se comporten de la manera más realista posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149387/0/rockstar-north/experto-inteligencia-artificial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años1
Me propongo como candidato
5 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 9 años2
Ojala fueran asi todas compañías (infiniri ward)
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años3
Ahora los peatones chillaran de dolor antes de morir al ser atropellados 
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 9 años4
Que contraten a los que hicieron [b]Ac:Buguity[/b]    Sino recuerdo mal creo que fueron Ubisoft Montreal creo jaja
6 VOTOS
Arminius19925254Hace 9 años5
Yo quiero que anuncien ya otro RED DEAD!!!! 
10 VOTOS
Infame4080Hace 9 años6
Otro Red Dead con Marston en sus tiempos de forajido     plis
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años7
"[i]altas calificaciones en matemáticas, computación y demás[/i]"

Los xinos son vuestros hombres
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 9 años8
Buena idea, ver a una abuela de 80 años correr como Usain Bolt cuando disparo como que no 
10 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años9
Error... acabo de leerla en otra web de videojuegos.

Os habéis librado   

PD: Parece interesante la noticia... espero que evolucione el mundo de los videojuegos a algo mejor.
EDITADO EL 28-12-2014 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
ClanHeadHunterz490Hace 9 años10
Espero que sea otro Red Redemtion, con los nuevos avances en las consolas y en los videojuegos les puede quedar un gran juego
XDAVID15X5488Hace 9 años11
@Madridcapital93
Mostrar cita
Que contraten a los que hicieron [b]Ac:Buguity[/b] Sino recuerdo mal creo que fueron Ubisoft Montreal creo jaja
Que broma tan innovadora para ganar karma. En cuanto a la noticia, espero que anuncien pronto un RDR, el ultimo juego de RockStar (GTA) no me emociono demasiado.
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 9 años12
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
Que contraten a los que hicieron [b]Ac:Buguity[/b] Sino recuerdo mal creo que fueron Ubisoft Montreal creo jaja
Que broma tan innovadora para ganar karma. En cuanto a la noticia, espero que anuncien pronto un RDR, el ultimo juego de RockStar (GTA) no me emociono demasiado.
Para mi el GTA V me pareció buen juego, pero desde que nos hicieron la jugarreta con lo de next gen, lo he estado jugando menos
EDITADO EL 28-12-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años13
@Meracle19
Mostrar cita
Esta noticia es una inocentada... no me la creo Muchos chocodinos tiene que comer 3Djuegos para engañarme a mi...
Menuda inocentada,una noticia de que una empresa busca trabajadores
53 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 9 años14
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
Que contraten a los que hicieron [b]Ac:Buguity[/b] Sino recuerdo mal creo que fueron Ubisoft Montreal creo jaja
Que broma tan innovadora para ganar karma. En cuanto a la noticia, espero que anuncien pronto un RDR, el ultimo juego de RockStar (GTA) no me emociono demasiado.
Para mi el GTA V me pareció buen juego, pero desde que nos hicieron la jugarreta con lo de next gen, lo he estado jugando menos
No digo que no, pero los GTA no me emocionan demasiado. Prefiero un juego ambientado en el oeste. Se me hace mas interesante.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Esta noticia es una inocentada... no me la creo Muchos chocodinos tiene que comer 3Djuegos para engañarme a mi...
Un poquitín paranoico lo tuyo, ¿no? La noticia es real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos

Hay 129 respuestas en Rockstar North busca a un experto en inteligencia artificial para sus próximos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL