Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 448

Dante’s Inferno: Por favor ayuden me! quiero saber una cosa del dantes inferno por favor!!!!

Bueno la cosa que quiero saber del. dantes inferno es que  cuando terminas, el juego quiero saber si podes volver a usar todas las habilidades que obtenes es decir las almas que obtenes tus habilidades y eso. todos los puntos y eso. quiero saber si se quedan, o hay algun modo de juego para usar con todo lo que obtenes en el juego.   por eso quiero saber si es posible. por favor respondan. asta otra.  . y sigan jugando al.


Por favor ayuden me! quiero saber una cosa del dantes inferno por favor!!!!
Pepebroly802Hace 13 años1
Cuando lo completas se desbloquea el Modo Resureccion en el que conservas las habilidades y las reliquias.
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 13 años2
@Pepebroly
Mostrar cita
Cuando lo completas se desbloquea el Modo Resureccion en el que conservas las habilidades y las reliquias
gracias muchas gracias pero donde puedo encontrar ese modo?
Naruball2Hace 13 años3
Oigan ya que estan muy avanzados me puedn responder el titulo de donde me pueden ayudar es atascado en el bosque de los suicidios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Por favor ayuden me! quiero saber una cosa del dantes inferno por favor!!!!

Hay 3 respuestas en Por favor ayuden me! quiero saber una cosa del dantes inferno por favor!!!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL