Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Elforastero051080
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 588

Call of Duty: Modern Warfare 2: Has entrado en partida hackeada alguna ves?

Si es que no hace mucho estaba jugando y entro a una partida en la que se puede decir que volaba en ves de saltar, eso fue cuando acababa de comprar el juego y no le puse mucha atención y salí de hay sin terminar la partida por lo que no me dieron puntos de experiencias, pero ahora no hace mucho volví a entrar a dos mas no una tras otra fueron como una y a la otra semana otra y esas dos si las termine y no es muy divertido que digamos porque me subió muchos niveles de una sola y ahora soy nivel 70 nose que prestigio, asi como que no esta bien, aunque si es divertido esos saltos enormes     .
uds han entrado alguna ves a una de esas partidas?
Lindamisi140Hace 13 años1
Ola,soy prestigio 6 y ahora estoy en el nivel 11.Bueno en los 6 prestigios que tengo en todos he subido por estar en partifas pirateadas, a veces e subido desde el nivel 40 y otras desde el nivel 10 y lo que tu dices unas partidas saltando, otras corriendo mucho, otras con municion ilimitada incluso alguna a empezado la partida y no nos hemos podido mover. yo me suelo salir enseguida pues se corre el riesgo de que te eliminen y no puedas volver a jugar y es una putada pues tu no tienes la culpa pero alguno de este foro le ha pasado .
SK-SCARFACE188Hace 13 años2
Si, a mi me entro en una cuando estaba por el nv 45 del 5 o 6 prestigio y me subio al 70. Pero solo me ha pasado una vez.
Elforastero051080Hace 13 años3
Si ya veo la verdad a mi no me parece bien eso porque no es justo yo queria suvir todo por mi cuenta pero bueno que se puede hacer jejej.
Er-carnicero16Hace 13 años4
Sii! Y lo hice sin querer, es el problema de los host, la verdad es que me jodio bastante, ya que me meti y me subio todo de golpe  y no me hizo mucha gracia.
Deadblix4Hace 13 años5
Pero esp te sale al azaar?? o tienes que hacer algo primero??
Lindamisi140Hace 13 años6
Pillin, tu lo que quieres es entrar en una  para ver como es . pues no hay que hacer nada es al azar.
Elforastero051080Hace 13 años7
Yo esta ultima semana entro almenos a 3 al dia nose que pasa pero hay muchas esta semanas hoy mismo me eh tocado con 5 en duelo por equipos.
SK-SCARFACE188Hace 13 años8
Pues yo solo he entrao en una y juego todos los dias....
Lindamisi140Hace 13 años9
Yo , juego casi todos los dias y esta semana no he entrado en ninguna partida haquea.
Elforastero051080Hace 13 años10
Mmm yo si ayer entre a 3 donde podia saltar bien artoo y tenia lanza granadas y ganaba el primero que matara a alguien por lo que cada partida se tardaba menos de 30 segundos y el ganador ganaba mas de 30,000 puntos de Ex.
Sedrak6001Hace 11 años11
Si a mi me paso iba nvl 3 y me subio al 70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Has entrado en partida hackeada alguna ves?

Hay 11 respuestas en Has entrado en partida hackeada alguna ves?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL