Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alejandro981824
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 398

Call of Duty: Modern Warfare 2: Busco clan que tenga un nivel medio-alto

Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98.
Juuniioor8Hace 13 años1
@Alejandro98
Mostrar cita
Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98
Pues checa este clan si te gusta eres bienvenido, http://www.youtube.com/user/SMTeamPro?feature=mhum PD. No creas que no las pasamos jugando, tenemos escuela, tareas, trabajo, y cosas que hacer y lo mas importante PadresxD... (:
XXxSDIxXx21Hace 13 años2
Pues en nuestro clan tenemos varias personas que son bastante buenas.

Te dejo la pagina del foro: 

http://clansdi.el-foro.net

Y la pag web:

http://www.sdimw2.es.tl

Agregame a la PS3 soy: mago-angel y registrate en el foro para estar en contacto, un saludo.
Juanma-1011355Hace 13 años3
@Juuniioor
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98
Pues checa este clan si te gusta eres bienvenido, http://www.youtube.com/user/SMTeamPro?feature=mhum PD. No creas que no las pasamos jugando, tenemos escuela, tareas, trabajo, y cosas que hacer y lo mas importante PadresxD... (:
porque siempre pones checa?
Alejandro981824Hace 13 años4
Bueno ahora soy un sniper con la barret call , por eso me gustaria entrar en un clan de snipers o cosas así
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años5
@Alejandro98
Mostrar cita
Bueno ahora soy un sniper con la barret call , por eso me gustaria entrar en un clan de snipers o cosas así
tio si lo encuentras avisame por MP ke a mi tambien me gustaria entrar en uno solo de sniper te agrego ok¿? agregame a la play y nos echamos unos quik tu con el barret yo intervencion xd juanfra254 ese es mi ID
Alejandro981824Hace 13 años6
Ok gracias  
Kelo-222018Hace 13 años7
Mirate nuestro clan( Mw2! ) ya somos bastante gente y bastante buenoss jeje, hasta tenemos pag.web para comentar y todo y estamos inscritos en torneos online, si kieres entrar agrega en la ps3 a moisesmontes para decirselo y k te haga una prueba facil, y si kieres tmbn agregame ami: alejo_123.
Checa23658Hace 13 años8
@Juanma-101
Mostrar cita
@Juuniioor
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98
Pues checa este clan si te gusta eres bienvenido, http://www.youtube.com/user/SMTeamPro?feature=mhum PD. No creas que no las pasamos jugando, tenemos escuela, tareas, trabajo, y cosas que hacer y lo mas importante PadresxD... (:
porque siempre pones checa?
Eso digo [b]YO[/b]
3 VOTOS
Juuniioor8Hace 13 años9
@Juanma-101
Mostrar cita
@Juuniioor
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98
Pues checa este clan si te gusta eres bienvenido, http://www.youtube.com/user/SMTeamPro?feature=mhum PD. No creas que no las pasamos jugando, tenemos escuela, tareas, trabajo, y cosas que hacer y lo mas importante PadresxD... (:
porque siempre pones checa?
No, aveces digo, ''Mira ''
Juuniioor8Hace 13 años10
@Checa23
Mostrar cita
@Juanma-101
Mostrar cita
@Juuniioor
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Pues eso despues de la caida de mi clan estoy buscando un clan con unos niveles medios hasta altos no quiero clanes que se vallan en una semana gente que no se conecta en un mes y mas pues eso ponganme vuestros clanes caracteristicas y mas y se me olvidaba mi id es : alejandro_98
Pues checa este clan si te gusta eres bienvenido, http://www.youtube.com/user/SMTeamPro?feature=mhum PD. No creas que no las pasamos jugando, tenemos escuela, tareas, trabajo, y cosas que hacer y lo mas importante PadresxD... (:
porque siempre pones checa?
Eso digo [b]YO[/b]
HAHAHA'
Cristiansniper5Hace 13 años11
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo   sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando  cuidate
SnIaT1319Hace 13 años12
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo  sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando  cuidate

DESCODIFICO

Alejandro, hasme caso, ANK es un grupo de snipers, ahi estoy yo con 25 snipers y el clan ANK es el mejor grupo(de que? ni idea, supongo que de snipers      ). Tienes la play 3? es que yo la tengo y soy uno de los mejores sniper de la Ps3 y dos amigos mas, los otros, van mejorando.
Cuidate
 
EDITADO EL 06-09-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juuniioor8Hace 13 años13
@Cristiansniper
Mostrar cita
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando cuidate
Apuesto a que mis amigos te ganan y a tus otros amigos
Willyrex2465Hace 13 años14
@Cristiansniper
Mostrar cita
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando cuidate
dios mio que modestia y humildad derrocha... a ver si nos pones algun video (a no ser de que no nos quieras hacer sentir mal de lo bueno que eres) madre mia que gente
Juuniioor8Hace 13 años15
@Willyrex
Mostrar cita
@Cristiansniper
Mostrar cita
ALEJANDRO ame caso ANK es un grupo de es sniper ai estoi yo cn 25 sniper i el clan ANKes el mejor grupo sienes la play 3 es que yo la tengo i sooi uno de los mejores sniper de la ps3 i dos amigos mas i lo otro van mejorando cuidate
dios mio que modestia y humildad derrocha... a ver si nos pones algun video (a no ser de que no nos quieras hacer sentir mal de lo bueno que eres) madre mia que gente
No digas eso, tu eres mejor(:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco clan que tenga un nivel medio-alto

Hay 22 respuestas en Busco clan que tenga un nivel medio-alto , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL